Corredera Medidor De Velocidad Navman S310 Velero
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Costanera Uno
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | NorthStar |
---|---|
Modelo | SPEED 310 |
Otros
Tipo de gps | Náutico |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Altura | 3,8 cm |
Descripción
CORREDERA - MEDIDOR DE VELOCIDADE
Todas las funciones esenciales de medición de velocidad, distancia, temperatura, tiempo más unas ventajas suplementarias como el trim velocidad (que permite visualizar las variaciones de velocidad a partir de un valor fijo).
• Velocidad : 0-50 nudos/0-58 mph/0-93 km/h. Resolución 0.1 ó 0.01.
• Velocidades media y máxima.
• Correderas diaria y total (hasta 1.999 unidades).
• Tiempo transcurrido y cuenta-atrás configurables de 1 a 10 minutos.
• Temperatura del agua (0 a 37.7°C, 32 a 99.9°F).
• Compatible con todo los transductores Navman , con toma estanca LT8
• Salida NMEA 0183
• Voltímetro.
La nueva generación de Instrumentos para la Navegación lanzada por NAVMAN es una de las más avanzadas tecnologías en la actualidad. Incorpora el nuevo sistema NavBus, el cual es un protocolo de comunicación exclusivo de NAVMAN, que permite una veloz y fácil intercomunicación entre equipos pudiendo utilizar un solo juego de transductores y armar la combinación de displays que usted necesite.
La visibilidad de éstos instrumentos es fabulosa, los dígitos representados son de hasta 38 mm de altura, y se pueden ver desde cualquier ángulo.
El display y teclas poseen iluminación para la navegación nocturna.
Para ver la instalación y el manual en espanol: Haga click aquí
Incluye
Display
Transductor de velocidad y temperatura pasante (TH)
COSTANERA UNO ® SINONIMO DE NAUTICA Y DEPORTE
• 49 años en el rubro, no somos vendedores ocasionales de artículos deportivos y náuticos..
• 23 años continuos vendiendo Garmin en la Argentina, conocemos de equipos.
• 3 Tiendas Oficiales con estacionamiento en Capital Federal, San Fernando y Tigre.
• No estamos escondidos en casas o departamentos o locales de galerías.
• Más de 6000 artículos en catálogo.
• Envíos a todo el país por mercado envíos.
• Compras con Acuerdas la entrega se retiran por el local de CABA.
• Horarios de atención: lunes a viernes 9 a 18.30 hs / sábados 9 a 14 hs.
• Como llegar de Retiro, Aeroparque o Ciudad Universitaria colectivos 33 y 45 que van a Ciudad Universitaria.
• Garantía todos nuestros productos tiene garantía de 3 meses, salvo indicación expresa en contrario.
• No cobramos embalaje.
• A efectos de evitar anulaciones o devoluciones, sugerimos consultar disponibilidad antes de ofertar.
• Las ofertas son válidas por el día y se encuentra limitadas a la previa confirmación de disponibilidad del producto al momento de compra.
• Toda nuestra responsabilidad se limita a la devolución del dinero que se hubiera erogado, sin ningún otro tipo de adicional.
• Por problemas operativos o de stock nos reservamos el derecho de rechazar pedidos.
• ATENCION: las fotos son ilustrativas y pueden no corresponder con el producto ofrecido, los pesos y medidas pueden no ser exactos.
• IMPORTANTE: algunos productos suelen tener fotos de otros vinculados o que podrían ser de su interés, LOS QUE NO ESTAN INCLUIDOS.
COSTANERA UNO ® SINÓNIMO DE NÁUTICA Y DEPORTE
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor