Descripción del vendedor

-------------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Genero: Autos
- Sub-Genero: Aventura
- PEGI: 3
- Voces: Ingles
- Textos: Español
GARANTÍA
- Duración: 3 meses
- Origen: Brasil
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVIO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir el envío ingresá tu dirección (el envío a domicilio tiene costo) y si no, luego podrás seleccionar la opción GRATUITA de retiro en sucursal.
-------------------------------------------------------------------

RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Capital Federal y Gran Buenos Aires: Sucursal Belgrano, Caballito, La Plata (GBA Sur) o Unicenter (GBA Norte).
- Interior: Sucursal Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba.
-------------------------------------------------------------------

DIRECCIONES Y HORARIOS DE NUESTRAS SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Unicenter: Martinez (Lun-Dom 10 a 22 hs)
- Belgrano: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 12 a 20:30 hs)
- Caballito: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 15 a 20:30 hs)
- La Plata: La Plata (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Rosario: Rosario (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Mar del Plata: Mar del Plata (Lun-Sab 9 a 21 hs Dom 12 a 21 hs)
- Tucumán: San Miguel de Tucumán (Lun-Vie 9 a 13 hs / 17 a 21 hs Dom cerrado)
- Córdoba: Córdoba Capital (Lun-Dom 10 a 22 hs)
-------------------------------------------------------------------

COSTOS DE ENVÍO A DOMICILIO
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- ENVIO a Capital y Gran Buenos Aires: $239
- ENVIO al interior: $410

-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varian según la zona.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenés 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTIA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de Confianza. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es la garantía de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la garantía?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACION
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratar el servicio de instalación y verificar si se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B. Si necesitás cambiarla te podrás comunicar con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico.
-------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Tiempo aproximado de respuesta 10 minutos

Últimas preguntas

  • Hola cono estas tenes stock para retirarlo por belgrano o caballito hoy? Hacen factura A? Y si es fisico el producto ? Gracias!

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B . Si necesitas cambiarla, podes comunicarte con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico. Saludos SA

    Denunciar
  • Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Si correcto. Saludos .

    Denunciar
  • Hola tenés stock ,si lo compro lo puedo ir a retirar x cualquier local Garbarino de Rosario?

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Si, tenemos stock de todos los productos publicados. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Saludos.SA

    Denunciar
  • Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Saludos

    Denunciar
  • Si lo compro se podra enviar a domicilio en el dia de hoy ?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. El envio demora entre 5 y 10 días. Saludos

    Denunciar
  • FIJATE QUE AHI COMPRE PERO PEDI QUE ME LO ENVIEN

    Denunciar

    Hola, se estarán comunicando con comunicando con vos para coordinar la entrega. Saludos

    Denunciar
  • FIJATE SI ESTA TODO BIEN PARA QUE ME LLEGUE A MI DOMICILIO, GRACIAS

    Denunciar

    Hola, se estarán comunicando con comunicando con vos para coordinar la entrega. Saludos

    Denunciar
  • ESTE LO PODES ENVIAR A ESCOBAR? APROX CUANDO LLEGA?

    Denunciar

    Hola, hacemos envíos a todo el país, tarda entre 7 y 10 días. Saludos

    Denunciar
  • hola buen dia, si te compro este y el uncharted pago un envio solo y me mandas los dos?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. El envío es por producto. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes si hago la compra ahora, puedo retirar en 2 horas de la sucursal de unicenter???

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Si compras ahora podes retirar para mañana. Saludos

    Denunciar
  • Por que no puedo retirar en la sucursal de Saenz en Pompeya?

    Denunciar

    Hola YONISMITH® No todas las sucursles se encuenran habilitadas para el retiro. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola buen dia tienen stock? Para retirar en la sucursal de san miguel de tucuman

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" El tiempo de retiro es de 2 a 5 días. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola GUIDOPIOTTO Gracias por visitar nuestra tienda. Si, el juego es físico Saludos

    Denunciar
  • Hola,en alguna sucursal de La Plata tendrán en stock?

    Denunciar

    Hola, Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio". La plata no esta disponible. Saludos

    Denunciar
  • Hola q tal se pueda usar sin él VR?

    Denunciar

    Hola LUCHONIS, Gracias por visitar nuestra tienda. Sí, lo podes usar sin el VR. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen día. El juego se puede retirar en cualquier sucursal de capital federal

    Denunciar

    Hola GAJA1589896 Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". Saludos.

    Denunciar
  • Hola en la sucursal de santa fe y coronel Díaz también está a $999 ?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Los precios en sucursal pueden ser distintos a los publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
16 vendidos

Gt Sport Ps4

$ 1.699
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 141 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11144 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Chacarita (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #687868395

Denunciar