Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El Samsung Galaxy J5 Prime es una variante del Galaxy J5 con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares, chasis metálico y Android 6.0
______________________________________
¿CÓMO COMPRAR?

1) Revisá las características del producto y hacenos todas las consultas que creas necesarias antes de comprar.

2) Comprá
Efectuá la compra siguiendo los pasos que te indica Mercado Libre. Procurá revisar producto, cantidad, forma de pago y dirección de envío antes de confirmarla.
Al momento de recibir tus datos, reservaremos el producto para vos. Tené en cuenta que tendrás 7 días para concretar el correspondiente pago. Pasado ese lapso de tiempo, nos veremos obligados a cancelar la reserva del producto y a calificar la operación como "no concretada".

3) Recibí tu producto
Una vez acreditado tu pago, enviaremos el producto al domicilio que hayas indicado oportunamente. Si seleccionaste "envío estándar", lo recibirás dentro de los 6 días hábiles. Si seleccionaste "envío prioritario", lo recibirás dentro de los 4 días hábiles. Junto al producto recibirás la correspondiente factura de compra.

4) Califícanos
Realizá la calificación de tu experiencia de compra. Nosotros también calificaremos la operación.
______________________________________
PAGOS
¿Cómo puedo pagar mi compra? Podés abonar tu compra a través de Mercado Pago, con cualquiera de las opciones que este sistema te ofrece:
- Con tu tarjeta de crédito.
- En efectivo en puntos de pago.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
______________________________________
ENVÍOS
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Los productos adquiridos en nuestra Tienda se envían exclusivamente a domicilio o a sucursal más cercana de correo, a través del servicio provisto por OCA.

¿Puedo encontrarme con el vendedor o pasar a buscar el producto?
Actualmente no tenemos ningún tipo de local al público, por lo tanto, no realizamos encuentros con el cliente ni transacciones mano a mano.

¿Cuál es el precio del envío?
Podes estimarlo ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación. De todas maneras, en el proceso de compra, el monto correspondiente a este concepto te será claramente informado.

¿Cuál es el tiempo de envío?
El tiempo depende del tipo de envío que elijas en el proceso de compra:
-Envío estándar: 6 días hábiles, contados a partir de la acreditación de tu pago.
-Envío prioritario: 4 días hábiles, contados a partir de la acreditación de tu pago.

¿Cómo veo el seguimiento del envío de mi producto?
Una vez que confirmes tu compra, recibirás un mail con un detalle de la misma, más un link para que puedas hacer el seguimiento en la web de OCA.