Publicación pausada

Características

  • Marca Janome
  • Modelo 423s
  • Tipo de máquina Doméstica
  • Tecnología Mecánica
  • Tipo de costura Automatica
  • Cantidad de puntos 24

Descripción

Janome 423S

Especificaciones técnicas:

---Incuye kit de patchwork y quilting---
-24 puntadas y 72 funciones de costura
-Puntadas utilitarias, decorativas y triples para telas elásticas
-Ojal automático en un solo paso (a la medida del botón que se coloca en el pie)
-Cose telas planas y elastizadas
-Permite costuras tubulares (ruedos de pantalones y mangas)
-Motor de alta capacidad
-Doble altura del prensatelas (facilita la colocación de capas altas de telas y guata)
-Trabaja con aguja simple y doble
-Botón de Puntada en retroceso
-Selector de puntadas
-Selector de largo y ancho de puntada
-Bobinador automático
-Caja de accesorios incorporada en el diseño
-Control de tensión de hilo manual
-Brazo libre y cama plana
-3 puntos simil overlock incorporados
-Control de presión del prensatela
-Enhebrador automático
-Luz incorporada
-Botón para retraer los dientes durante el bordado libre (quilting)
-Cortador lateral de hilo integrado
-Crochet y portabobina metálicos
-Estructura interna de metal reforzado
Accesorios incluidos:
-Pie para cierres
-Pie para ojal automático en 1 solo paso
-Pie para dobladillo fino
-Destornillador
-Juego de Agujas
-Abre ojales
-Bobinas
-Aceite
-Guía para dobladillos
-Cubierta rígida para proteger la máquina
-Cable
-Pedal de control

Caracteristicas generales:
-Velocidad: 860 ppm
-Peso bruto: 9,9 kg
-Peso líquido: 7,3kg
-Voltaje: 220V
-Consumo de energía: 85 watts
-Dimensiones de la máquina (mm): 407 X 305 X 175
-Dimensiones del embalaje (mm): 470 X 380 X 250
-Curso gratuito y garantía en Capital Federal.
-Envíos a todo el país por Mercado Envíos
-Hacemos factura A o B
Somos Maquinas Tony, un local a la calle con amplia experiencia en el rubro
Nos encontramos en CABA en el barrio de Villa Luro, a pocas cuadras de la estación

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 193 opiniones

maravillosa.

Estoy re contenta por decidirme a comprar esta maquina,janome 423s,me tiene encantada¡todavia no probe ... todas las funciones!. Hasta donde la use, es fantastica,silenciosa,comoda para usar la funcion segun la tela. ¡sigo descubriendola! hasta ahora es hermosa¡¡para mi,muy completa!.
Estoy re contenta por decidirme a comprar esta maquina,janome 423s,me tiene encantada¡todavia no probe todas las funciones!. Hasta donde la use, es fantastica,silenciosa,comoda para usar la funcion segun la tela. ¡sigo descubriendola! hasta ahora es hermosa¡¡para mi,muy completa!.
El usuario contrató el servicio en

Robusta, silenciosa, cose de todo. Un maquinon!!!

Excelente. Lei bastante antes de comprarla y si bien es mi primera maquina de coser, creo que no defrauda ... a los comentarios que dan de ella, silenciosa, cose varias capas de tela sin problemas, la probe con cuerina y un pie con rodillo para estos casos y la verdad que cose como si fuera una tela normal, sin esfuerzo, hice una cobertura para un futon con tela chenille (le puse cierre tambien) y lleva la tela como si nada, muy sencilla de usar, robusta, excelentes materiales y viene con varios pies muy utiles, la funcion de ojales en un solo paso con su prensatelas correspondiente es realmente muy util, hace ojales en unos segundos. El enhebrador genial, sobre todo cuando no tenes buena vista. La verdad, muy conforme.
Excelente. Lei bastante antes de comprarla y si bien es mi primera maquina de coser, creo que no defrauda a los comentarios que dan de ella, silenciosa, cose varias capas de tela sin problemas, la probe con cuerina y un pie con rodillo para estos casos y la verdad que cose como si fuera una tela normal, sin esfuerzo, hice una cobertura para un futon con tela chenille (le puse cierre tambien) y lleva la tela como si nada, muy sencilla de usar, robusta, excelentes materiales y viene con varios pies muy utiles, la funcion de ojales en un solo paso con su prensatelas correspondiente es realmente muy util, hace ojales en unos segundos. El enhebrador genial, sobre todo cuando no tenes buena vista. La verdad, muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Maravillosa

Me encanta la máquina, muy práctica, produce muy poco ruido al cocer, el enhebrado automático es fantástico ... ya que muchas veces es difícil enhebrar y más cuando uno está cansado. Ya tenía antes una janome así que ya sabía como funcionaba, igual el manual es muy claro, y el sistema de apertura del compartimiento en donde se guardan los accesorios está bien pensado, tiene lugar para los prensatelas y 4 soportes especiales para los carreteles. La verdad una maravilla la mire por donde se la mire.
Me encanta la máquina, muy práctica, produce muy poco ruido al cocer, el enhebrado automático es fantástico ya que muchas veces es difícil enhebrar y más cuando uno está cansado. Ya tenía antes una janome así que ya sabía como funcionaba, igual el manual es muy claro, y el sistema de apertura del compartimiento en donde se guardan los accesorios está bien pensado, tiene lugar para los prensatelas y 4 soportes especiales para los carreteles. La verdad una maravilla la mire por donde se la mire.
El usuario contrató el servicio en

mUy buen producto

Es una maquina compacta pesada que se probo y estuvo a la altura de las circunstancias hasta con ocho ... capas de telas , buena maquina para trabajos diarios y de gran duración, me surgió una duda con la potencia del motor, en la pagina de janome dice ser de 85w, y en la etiqueta de la maquina figura 60w, me explicaron que es por la luz que viene incorporad y que ahora es de led, habría que chequearlo.
Es una maquina compacta pesada que se probo y estuvo a la altura de las circunstancias hasta con ocho capas de telas , buena maquina para trabajos diarios y de gran duración, me surgió una duda con la potencia del motor, en la pagina de janome dice ser de 85w, y en la etiqueta de la maquina figura 60w, me explicaron que es por la luz que viene incorporad y que ahora es de led, habría que chequearlo.
El usuario contrató el servicio en

Super!!

Un maquinon!! recién estoy aprendiendo y aun no he visto todo lo que puede hacer pero lo que vi es genial ... !! ayudaría que tuviera control de velocidad adaptable, es super rápida para las primerizas como yo jaja. Pero se logra algo parecido desde el pedal, solo hay que tomarle la mano y el tiempo. Super recomendable, facil de usar y bastante silenciosa!!.
Un maquinon!! recién estoy aprendiendo y aun no he visto todo lo que puede hacer pero lo que vi es genial!! ayudaría que tuviera control de velocidad adaptable, es super rápida para las primerizas como yo jaja. Pero se logra algo parecido desde el pedal, solo hay que tomarle la mano y el tiempo. Super recomendable, facil de usar y bastante silenciosa!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • hola.. donde se hace el curso, dura mucho? gracias y disculpa la molestia

    Denunciar

    Hola. El curso se hace en CABA en flores, no dura más de una o dos clases, ya que es muy fácil de usar. Saludos. Maquinas Tony

    Denunciar
  • Se le puede bajar o esconder los dientes?

    Denunciar
  • Hola, cuál es la diferencia con la 2049x? Cuál es mejor para hacer patchwork??

    Denunciar

    Hola. Las funciones son similares, las regulaciones para realizar patchwork son mas practicas en este modelo ya que tiene perillas deslizables. Ademas este modelo viene con tapa de plástico rígida para guardar la máquina y regulación de presión de prensa telas. Saludos. Maquinas Tony

    Denunciar
  • Hola comprando en efectivo en el local hay algún descuento?

    Denunciar

    Hola, los precios son los publicados. Saludos, Maquinas Tony

    Denunciar
  • Hola. Horarios de atención hoy??

    Denunciar

    8:30 a 13 y de 15 a 19. Saludos, Maquinas Tony

    Denunciar
  • Hola, quiero comprarla. Soy de Mercedes Bs As. Hacen envíos? Cuánto cuesta el envío? Y si aceptan tarjeta de crédito, tienen cuotas? El sábado o el Lunes el local abre? Necesito toda en info. Gracias!!

    Denunciar

    Hola. El envío es gratis por Mercado Envíos. Aceptamos tarjetas de crédito hasta 12 cuotas. Las cuotas solamente son sin interés las que poseen promociones comprando por este medio (fijate en la publicación las promociones vigentes) Hoy sabado abrimos hasta las 12.30hs, lunes feriado cerrado. Saludos. Maquinas Tony

    Denunciar
  • Una vez comprada la maquina el curso se puede tomar rapido porque voy a tener unos dias libres y queria ver si podria combinarlo ahi? gracias por su atención.

    Denunciar

    En cuanto realices la compra nosotros te pasamos los números para que puedas solicitar un turno

    Denunciar
  • Hola este modelo que viene con accesorios para patwork viene con valija tambien?? y queria saber si el curso se puede tomar en capital y si es ahi mismo en el local?

    Denunciar

    Hola. Si, fíjate en las fotos, trae todo lo que se muestra. El curso se toma en CABA, cerca de nuestro local. Saludos. Maquinas Tony

    Denunciar
  • hola, quisiera saber si tiene stock. Hacen envios a Cordoba (Capilla de Monte)? Gracias

    Denunciar

    Hola. Si, tenemos stock. El envío es gratis, solo tenes que agregar mercado envío y mañana mismo la despachamos. Esperamos tu compra! Saludos. Maquinas Tony

    Denunciar
  • consulta el curso de uso donde se dicta y cuanto dura???

    Denunciar

    Hola. El curso se dicta en CABA en flores. La duración la estipula la profesora, pero en general en menos de 2 horas te explican todo el manejo de la maquina y sus accesorios. Saludos. Maquinas Tony

    Denunciar
  • hola, quiero que me expecifiques bien que es lo que recibiria si compro esta maquina ,porque unos te ofresen muchas cosas "opcionales" quiero saber realmente que recibo por lo que pago. para evitar problemas

    Denunciar

    Hola. Fijate las fotos que muestran los prensatelas y accesorios que recibís, la tabla de patchwork y la tapa plástica rígida

    Denunciar
  • hola sirve para coser cierre d pantalon jean o aser ruedos en jean y trae los kit q dice

    Denunciar

    Hola. Puede coser jeans, de a 2 o 3 capas de tela. Tiene todos los accesorios que figuran en la publicación. Saludos. Maquinas Tony

    Denunciar
  • Si, tenemos stock. Saludos, maquinas Tony

    Denunciar
  • Hola. Aceptan maquinas usadas por parte de pago? Necesito cambiar la mía

    Denunciar

    Hola, no tomamos maquinas usadas. Saludos, Maquinas Tony

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Janome 423s + Kit Patchwork Y Quilting + Curso Gratuito

$ 21.480

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Luro, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
727 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 AÑO

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Luro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #688354263

Denunciar