Características

  • Marca Hisense
  • Modelo HLE3217RT
  • Color Gris
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 32 "
  • Tipo de resolución Full HD

Descripción

Tv led 32 smart tv hisense netflix incluido

Con más de 300 aplicaciones disponibles, nuestras Smart TV te ofrecen lo mejor del entretenimiento online con un menu amigable y simple de usar. También podes acceder a Netflix y YouTube con un solo click desde el control remoto One Touch Access.

Con nuestros procesadores Quad Core, tenes mayor velocidad de respuesta en todas las funciones del televisor.

Descubrí los colores y detalles ocultos con las TV HISENSE. Ofrecen un rendimiento superior atenuando la luz en diferentes zonas de tu televisor brindando un mejor contraste.

USB

El conector USB permite el acceso a multimedia (JPG, MP3,etc) de la mayoría de las unidades USB flash y cámaras digitales. Conectá el dispositivo USB en la ranura en el lateral del televisor y accedé a tus fotos, música o archivos de película.



HDMI

HDMI admite audio y vídeo digital en una sola conexión. Con entradas múltiples HDMI en la parte posterior y lateral del televisor, podes conectar varias fuentes de alta definición, como un sintonizador de alta definición, un reproductor de Blu-ray, una consola de juegos o un reproductor de audio y vídeo digitales. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Garantía oficial por 1 año
Se puede retirar por cualquiera de nuestras sucursales en Florencio Varela y berazategui

DOGILHOGAR

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 86 opiniones

Buena

Linda estéticamente, es lo que esperaba. No pude probar el smart porque no poseo internet por el momento ... , pero las aplicaciones parece abrirlas. El sonido parece bueno, imagen buena pero hay mejores. Un detalle que me sorprendió es que en la tele sólo posee el botón de encendido y apagado nomas, así que sólo se maneja con el control.
Linda estéticamente, es lo que esperaba. No pude probar el smart porque no poseo internet por el momento, pero las aplicaciones parece abrirlas. El sonido parece bueno, imagen buena pero hay mejores. Un detalle que me sorprendió es que en la tele sólo posee el botón de encendido y apagado nomas, así que sólo se maneja con el control.
El usuario contrató el servicio en

excelente!

Compre smart tv. Hisense, super recomendable, se conecta a internet rapidisimo, y la imagen es de muy ... buena calidad a pesar de ser de 32 " hd. El sonido es exelente mejor que lg( tengo 2 tv lg). Tenia miedo por el precio pero la calidad es excelente! 100% recomendado.
Compre smart tv. Hisense, super recomendable, se conecta a internet rapidisimo, y la imagen es de muy buena calidad a pesar de ser de 32 " hd. El sonido es exelente mejor que lg( tengo 2 tv lg). Tenia miedo por el precio pero la calidad es excelente! 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Led... Smart??? Bien gracias

Es un televisor más, la parte de internet funcionó una semana y luego dejo de hacerlo. Al reclamar me ... dijeron que mande un email a una dirección y me enviarían una actualización. Llevo una semana esperando una respuesta. Mientras tanto el tele con internet no funciona.
Es un televisor más, la parte de internet funcionó una semana y luego dejo de hacerlo. Al reclamar me dijeron que mande un email a una dirección y me enviarían una actualización. Llevo una semana esperando una respuesta. Mientras tanto el tele con internet no funciona.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable,es lo que esperaba.

Es bastante sencillo,barato y acorde a usuarios nuevos de un hisense smart tv led 32 - hle3217rt ,no ... apto para exigentes! me es muy practico para el uso hogareño,de espacios medianos,para un espacio mas grande es recomendable uno con mejores prestaciones y mas pulgadas.
Es bastante sencillo,barato y acorde a usuarios nuevos de un hisense smart tv led 32 - hle3217rt ,no apto para exigentes! me es muy practico para el uso hogareño,de espacios medianos,para un espacio mas grande es recomendable uno con mejores prestaciones y mas pulgadas.
El usuario contrató el servicio en

Genial!

La relación precio-calidad es excelente. Es un muy buen televisor, buena terminación, el smart es muy rápido y el sistema para proyectar desde el celular anda tan bien como un chromecast. Muy recomendable por el precio!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buen dia, tenes uno para entrega inmediata ??

    Denunciar
  • Hola. No tiene bluethoot. Saludos

    Denunciar
Nuevo

Tv Led 32 Hisense Smart Tv Netflix

$ 14.999

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 749 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

FLORENCIO VARELA, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en FLORENCIO VARELA (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #688443410

Denunciar