Calificación 4.6 de 5. 1.082 opiniones.
1.082 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 42 min
Color:Crudo
Stock disponible
+10mil ventas
+500 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | DYS Online |
---|---|
Marca | DYS Online |
Modelo | 3 cuerpos |
Cantidad de cuerpos | 3 |
Cantidad de fundas | 1 |
Altura x Ancho | 1.4 m x 1.9 m |
---|---|
Tipo de producto | Funda |
Tipo de sillón | Futón |
Es elastizada | No |
Es reversible | No |
Es a prueba de agua | Sí |
Con sistema de ajuste | No |
Es apta para animales | No |
Con bolsillo | No |
Es apta para lavarropas | No |
FUNDA PARA COLCHON DE FUTON EN ECOCUERO
Medida: 1.90 x 1.40 x 0.20
Colores: Tenemos disponibles todos los colores y cantidades que figuran para comprar en la opción "color"
Tela: Ecocuero
Amplio cierre para una simple colocación
Directo de fábrica !!
Fácil de limpiar, muy cómodas
Consultar por otras medidas y telas
Podes limpiarlas con un trapo húmedo muy fácilmente
La Funda Para Colchon De Futon Ecocuero 3 Cuerpos 1.90 X 1.40 de la marca DYS Online es el complemento perfecto para tu futón. Confeccionada en cuero sintético de alta calidad, esta funda le dará un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio. Su diseño con cierre garantiza un ajuste perfecto al colchón de tu futón de 2 plazas, con una altura máxima de 20 cm y un largo máximo de 190 cm. Además, su composición a prueba de agua te brinda tranquilidad y protección contra derrames accidentales.
La Funda Para Colchon De Futon Ecocuero 3 Cuerpos 1.90 X 1.40 es fácil de instalar y quitar, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Aunque no es apta para lavarropas, su superficie de cuero sintético se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Con la Funda Para Colchon De Futon Ecocuero 3 Cuerpos 1.90 X 1.40 de DYS Online, podrás proteger y renovar tu futón de manera práctica y estilizada. Aprovecha su diseño con cierre para una instalación rápida y segura. No pierdas la oportunidad de darle un nuevo aspecto a tu futón con esta funda de cuero sintético de alta calidad.
*** DYS ONLINE ***
MÉTODOS DE ENVÍO:
-Entregas a domicilio en todo el país, consultar plazos y costos debajo del precio, ingresando el código postal
-Para retiros en fábrica, estamos ubicados en el barrio de Parque Chacabuco
HORARIOS DE ATENCIÓN
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 17:30, y los días sábados de 10 a 13
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen envíos al interior?
Si, previo pago del producto.
¿Necesito factura A/B Hacen?
Si, hacemos factura A y B.
POLÍTICAS DE VENTA
Clickear “comprar” es un compromiso que deberás tener en cuenta
Elimina todas tus dudas mediante el sistema de preguntas
RAZONES PARA ELEGIRNOS
Ofrecemos el mejor precio y la mejor calidad en todos nuestros productos.
Tenemos una trayectoria de más de 10 años en el rubro.
Te brindamos el mejor asesoramiento para la elección de tus productos
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del ajuste | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
638 comentariosEs de excelente calidad y confección, con una relación preciocalidad muy satisfactoria. Los usuarios destacan su buen ajuste, facilidad de limpieza y la resistencia del material. Además, cuenta con un cierre práctico que facilita su colocación.
Calificación 5 de 5
Me encantó. Tuve que comprarlo xq mi futón era de chenille y con los perros vivía tapado con sábanas x los pelos. Esto me renovo el sillón ya no más pelos ni olores. Mi colchón es súper grande con dos tipos de goma espuma una de alta densidad es bastante duro, pensé q iba a quedar muy ajustado, pero quedó re bien. Las medidas son buenísimas.
Calificación 4 de 5
El color (verde musgo) es como se ve en la foto, la amplitud del cierre permite introducir el colchón con comodidad (y el cierre no se ve porque queda en la parte de abajo). En mi caso, queda holgado (1,90 x 1,25 habia medido mi colchón), si bien no queda del todo relleno (queda arrugadito) se acomoda con el uso. El futón quedó renovado!.
Calificación 5 de 5
Hermosa funda, le queda holgada pero es mejor, las bendis felices y yo felices!!! 💯 recomendable!!!👌el rojo ❤️ impecable.
Calificación 5 de 5
Excelente material y calidad del cierre, voy a volver a comprar en otro color porque es muy funcional y fácil de colocar.
Calificación 5 de 5
Muy bien producto, un poco más grande de lo que dice, pero igualmente queda bien.