en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por unidad:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 57 min

Color:PACK Aero 13569

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

LUNOTIENDAONLINE

+5mil Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Fabricante
Judith Herz
Marca
Judith Herz
Modelo
Lana 4/7
Formato de la lana
Ovillo
Largo
130 m
Peso de la unidad
100 g
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
5
Nombre De La Lana
Cashmilon

Otros

Composición
Acrílico
Tipo de espesor
SEMIGRUESA
Tamaño de aguja recomendado
4,5 mm

Descripción

PACK DE 5 OVILLOS DE 100 GRS
**********ELEGIR EL COLOR DESDE LA PUBLICACION ( DONDE DICE COLOR DEBAJO DEL PRECIO Y DE LA PARTE DE ENVIO**********

*4 / 7 PREMIUM ofrece un acabado muy suave y con un tacto súper agradable. Esta lana compuesta por 100% fibras acrílicas te protegerá del frío en épocas de otoño/invierno. *Además es una lana adecuada para tejer prendas tanto de adulto como bebé, complementos, manualidades y otras labores.
*La lana 4 / 7 PREMIUM está compuesta por:
100% Acrílico
*La calidad de esta fibra confiere un tacto muy agradable.
*Es bueno que sepas que 4 / 7 PREMIUM de JUDITH HERZ
*Cada ovillo se compone de 100 gramos
*Su grosor está recomendado para trabajar con agujas de punto de 5-6 mm o con ganchillo de 4,5 - 5 mm.
*Es apta para lavar a máquina a hasta 30ºC como máximo en el ciclo de lana de tu lavadora.
*No es apta para usar secadora.
*Se recomienda el secado en horizontal sin tender.
*Es lavable en seco.
con una paleta de colores novedosa y original que incluye gran variedad de tonalidades.


*VISITA EL ESHOPS Y DESCUBRI TODOS NUESTROS PRODUCTOS http://eshops.mercadolibre.com.ar/LUNOTIENDAONLINE.

*ENVÍOS x MERCADOENVIOS a todo el país.

*TIERRA DEL FUEGO SE ENVIA X CORREO ARGENTINO, ELEGIR LA OPCION : "Retira en la dirección del vendedor" , luego se envia un link de pago por el costo de envio

RETIRO DE PEDIDOS - PREVIA CONFIRMACIÓN
** Por nuestro local a la calle ubicado en la zona de Flores, muy cerca de las Avenidas Nazca y Gaona.

** Por el punto de retiro en Monte Castro, cerca de las calles Segurola y Miranda. NO es venta al público, solo retiro de pedidos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas quiero comprar el color 19002 pero 1 sola unidad!Denunciar
Hola Nara! Con el código 19002 no tengo nada. saludos LUNO Tienda Online
02/07/2025Denunciar
Hola que tal? Estoy buscando cashmilon semi grueso dedicado para tejer con máquinas circulares sentro. Y también hilados de lana o acrílicos para máquinas knittax de 200 agujas. Que me recomiendas? Cuál es el precio por kilo y por mayor? GraciasDenunciar
Hola María Gabriela! Cualquiera hilado semigruesa por ejemplo 4/7 puede ser esta publicación o esta otra: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1368626057-pack-lana-mia-semigruesa-47-x-5-ovillos-de-100grs-iguales-_JM#polycard_client=recommendations_vip-seller_items-above&reco_backend=ranker-retsys-same-seller&reco_model=rk_entity_sameseller&reco_client=vip-seller_items-above&reco_item_pos=0&reco_backend_type=low_level&reco_id=831437a8-8e1f-4d39-8cd1-06728004bb5f ; con respecto a la máquina knittax de 200 agujas debes fijarte qué grosor especifica esa máquina. No vendemos al por mayor, Saludos LUNO Tienda Online
17/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 57 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Resistencia

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

45 comentarios

La lana es de muy lindo color y excelente calidad, suave y rendidora, ideal para tejer. Los usuarios destacan su hermosa calidad y que los colores son fieles a las fotografías. Además, es un material recomendado tanto para principiantes como para quienes ya conocen la marca.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

13 abr. 2018

Calificación 5 de 5

27 may. 2020

Calificación 5 de 5

10 nov. 2019

Calificación 5 de 5

12 dic. 2018

Calificación 4 de 5

24 jul. 2019