official-store-logo

en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información de la tienda

Babyliss Pro
Babyliss Pro

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Babyliss ProSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrica: No

Temperatura máxima: 235 °C

Tipo de pantalla: LED

Materiales de las placas: Titanio

Es apta para cabello seco y húmedo:

Marca: BaBylissPRO

Características generales

Marca
BaBylissPRO
Línea
Babyliss
Modelo
2091
Voltaje
220V

Tecnología y funciones

Con apagado automático
No

Temperatura

Con regulador de temperatura
Temperatura mínima - Temperatura máxima
150 °C - 235 °C
Velocidad de calentamiento
0.5 m
Cantidad de niveles de temperatura
5

Especificaciones

Es inalámbrica
No
Es mini
No
Es apta para cabello seco y húmedo
Es iónica
Piezas del set
4

Características de la estructura

Materiales de las placas
Titanio
Con aro para colgar
No
Con cable giratorio
Tipo de pantalla
LED

Descripción

Kit Babyliss Pro Plancha 2091 Cepillo Ac Argan Picos
__________________________________________________

Descripción:

Este exclusivo Kit para Estilistas Babyliss PRO Nano Titanium incluye:
Plancha Babyliss Pro 2091
- Con revestimiento de Nano Titanium de 1 1/4" de ancho.
- Regulador Digital de temperatura hasta 450°F
- Generador real de iones

Aceite de Argán Babyliss Pro
- Ayuda a reducir el frizz y evitar las puntas abiertas
- Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente de salud
- Ayuda a proteger el cabello contra las agresiones del medio ambiente, de los químicos y del calor de las herramientas de estilismo

Cepillo Paleta Babyliss Pro
- Ayuda a desenredar el cabello con facilidad
- Ayuda a peinar sin lastimar y preparar el cabello para un buen alaciado

Separadores Babyliss Pro
- Para seccionar el cabello con facilidad y seguridad

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos BABYLISSPRO

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/babyliss-pro


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.