Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cultura Innovadora
Autor
José Luis Roces
Idioma
Español
Editorial del libro
Temas Grupo Editorial
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2017

Otras características

Cantidad de páginas
240
Peso
357 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Negocios
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789873887536

Descripción

*** TODOS LOS LIBROS PUBLICADOS TIENEN STOCK ***


"La búsqueda de superación y en particular la innovación incremental que ha caracterizado a Toyota solamente puede darse si se ha construido una cultura innovadora. Puede haber actos aislados de innovación en empresas que no tienen este rasgo cultural, pero lo que la experiencia me ha demostrado es que sin un espíritu de desafío compartido, las personas no se ven impulsadas hacia el cambio, a perseguir nuevos resultados. Como dice José Luis, "la innovación necesita poder fracasar, asumir riesgos y tolerar errores". La cultura de las organizaciones cobra vida, a través de las prácticas de sus integrantes que se van influyendo mutuamente para generar visiones y hábitos compartidos".

—DANIEL HERRERO, Presidente de Toyota Argentina

"Cultura Innovadora contiene a la vez una invitación a la reflexión y un llamado a la acción. Nos recuerda que hay una diferencia entre lo que somos y lo que podemos ser. Nos señala que esta brecha está determinada por el factor humano, por la cultura y la capacidad innovadora de sus organizaciones y, en definitiva por la mentalidad y la conducta de sus líderes. Nos revela un vasto espacio de oportunidad para construir un futuro mejor y nos muestra que las herramientas están al alcance de nuestras manos. El libro presenta convicciones forjadas a lo largo de una vida plena y que tienen la fuerza y el sabor auténtico de quien supo liderar grandes transformaciones y de quien habla a partir de la experiencia".

—IGNACIO PEÑA, Fundador y CEO de Surfing Tsunamis

Contenido:
Introducción: el porqué. PARTE 1 De dónde venimos. Cultura organizacional: el qué y el cómo. Cultura innovadoras: ¿cuáles son?. Efectividad cultural: cuándo las cultura son efectivas. Confusiones culturales: ¿por qué no somos innovadores?. PARTE 2 A dónde vamos. Cultura digital: la cultura emergente. La innovación en la era digital: ¿qué cambia?. Desarrollo de una cultura innovadora: cómo cambiar de ser necesario. Entropía cultural. Coherencia y consistencia estratégica: ¿por qué cambian las culturas?. La organización en red. Perdurabilidad cultural: Longest Lasting Companies.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!