Cultura Innovadora Colección Itba Press Roces José Luis
Llega el jueves
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 23 h 18 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 23 h 18 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cultura Innovadora |
---|---|
Autor | José Luis Roces |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Temas Grupo Editorial |
Edición del libro | 2017 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Peso | 357 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Negocios |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789873887536 |
Descripción
*** TODOS LOS LIBROS PUBLICADOS TIENEN STOCK ***
"La búsqueda de superación y en particular la innovación incremental que ha caracterizado a Toyota solamente puede darse si se ha construido una cultura innovadora. Puede haber actos aislados de innovación en empresas que no tienen este rasgo cultural, pero lo que la experiencia me ha demostrado es que sin un espíritu de desafío compartido, las personas no se ven impulsadas hacia el cambio, a perseguir nuevos resultados. Como dice José Luis, "la innovación necesita poder fracasar, asumir riesgos y tolerar errores". La cultura de las organizaciones cobra vida, a través de las prácticas de sus integrantes que se van influyendo mutuamente para generar visiones y hábitos compartidos".
—DANIEL HERRERO, Presidente de Toyota Argentina
"Cultura Innovadora contiene a la vez una invitación a la reflexión y un llamado a la acción. Nos recuerda que hay una diferencia entre lo que somos y lo que podemos ser. Nos señala que esta brecha está determinada por el factor humano, por la cultura y la capacidad innovadora de sus organizaciones y, en definitiva por la mentalidad y la conducta de sus líderes. Nos revela un vasto espacio de oportunidad para construir un futuro mejor y nos muestra que las herramientas están al alcance de nuestras manos. El libro presenta convicciones forjadas a lo largo de una vida plena y que tienen la fuerza y el sabor auténtico de quien supo liderar grandes transformaciones y de quien habla a partir de la experiencia".
—IGNACIO PEÑA, Fundador y CEO de Surfing Tsunamis
Contenido:
Introducción: el porqué. PARTE 1 De dónde venimos. Cultura organizacional: el qué y el cómo. Cultura innovadoras: ¿cuáles son?. Efectividad cultural: cuándo las cultura son efectivas. Confusiones culturales: ¿por qué no somos innovadores?. PARTE 2 A dónde vamos. Cultura digital: la cultura emergente. La innovación en la era digital: ¿qué cambia?. Desarrollo de una cultura innovadora: cómo cambiar de ser necesario. Entropía cultural. Coherencia y consistencia estratégica: ¿por qué cambian las culturas?. La organización en red. Perdurabilidad cultural: Longest Lasting Companies.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!