Sábanas Cuna Funcional Batista Nene, Nena,unisex Coccole
Llega gratis el lunes
Retirá gratis entre el martes y el viernes 28/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaColor:AQUI DESPLEGAR OPCIONES
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
COCCOLE TIENDA OFICIAL *** SOMOS MAYORISTAS Y MINORISTAS ***
Sabanas CUNA FUNCIONAL Batista Blanca con guarda en sabana superior y funda de almohada Pique Estampado 90% Algodón
Medidas
PARA COLCHON DE HASTA 0,80cm x 1,40 mtrs – Funda 30 cm x 45 cm
Tambien contamos con:
- Acolchados de cuna, practicuna, cuna funcional, 1 1/2 plaza y 2 1/2 plaza.
- Sabanas de cuna, cuna funcional, catre, practicuna y 1 1/2 plaza
Frazadas
Batas y toallas
Almohadones
Iluminacion
Catres y sillones
Bolsos
Lunas y Nidos Contenedores
Y mucho mucho mas! Consulte nuestras otras publicaciones.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Son fabricantes directos?
Si, somos fabricantes. Todos nuestros productos son desarrollos propios.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito
¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
SI, solo debes seleccionar la opción ´ACORDAR CON EL VENDEDOR´. Una vez finalizada la compra recibirás todos nuestros datos para poder contactarnos.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Para los envíos, utilizamos el servicio que ofrece Mercado Libre a través de Mercado Envíos (Servicio brindado por Correo Argentino).
Al momento de acreditación de tu pago, enviamos en forma inmediata tu producto a través de la empresa de Correo definida por Mercado Envio
El plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles desde el momento que nosotros entregamos el producto al courrier.
IMPORTANTE: ESTO DEPENDERÁ EXCLUSIVAMENTE DEL SERVICIO DE CORREO (DEFINIDO POR MERCADO ENVIOS).
¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación. NO es necesario que realices la compra previamente, podes verificar el costo ingresando tu Código Postal.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado y la línea de seguimiento del mismo.
¿Ya hice una compra, puedo agregar otro producto?
Las compras concretadas no pueden ser modificadas, pero ya tendrás todos nuestros datos para contactarnos.
Además, una vez que recibas nuestros datos de contacto por la compra realizada, podes realizar agregados de dinero para realizar compras adicionales. Es muy fácil
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.
¿Cómo se realizan los cambios?
Deberás enviarnos un correo electrónico o llamarnos al contacto que figura al realizar la compra. Nosotros nos contactaremos para explicarte el paso a paso.
so a paso.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor