Descripción

Bronceate En Tu Domicilio Por Un Profesional

Bronceate en tu domicilio"SOL SANO" por un profesional

Partido de Avellaneda
EN LA COMODIDAD DE TU CASA
Broncearte nunca fué tan facil y a domicilio!!! Si...ahora podes solicitar tu turno para broncerte con la ultima tecnologia en cosmetica cientifica. productos desarrollados profesionalmete para optimizar los resultados y en haras de liderar el mercado de la belleza.
Bronceado sin sol especial para eventos, fiestas, cumpleaños, etc.

CONSULTA POR TU ZONA, LOS PRECIOS SON ACCESIBLES Y NO TENES QUE MOVERTE DE TU CASA
El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin rayos UVA, que permite obtener un bronceado inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de apenas 20 min. La aplicación se realiza, mediante micro pulverización de DHA sobre la piel con un equipo de aerobronceado o aerógrafo, sin necesidad de cabina. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la aplicación y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas. El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona (*), es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. Al actuar sobre la stratum corneum, la parte más exterior y superficial de la epidermis, la DHA no llega a penetrar en la piel, con lo que evitamos el riesgo de reacciones alérgicas. Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina. La DHA no es un tinte ni un pigmento, por lo que cada persona consigue su propio bronceado natural, sin rastro de coloraciones anaranjadas. Si bien la piel muda completamente cada 28 días, las capas superficiales de la piel (en un 25%) se exfolian y mudan de forma natural cada 5-8 días. Ello explica que este tipo de bronceado tenga una duración de entre 7 y 15 TENIENDO EN CUENTA LA CAPACIDAD DE BRONCEADO DE SU PIEL, CONDICIONES Y ESTILO DE VIDA, y también influye la hidratación y cuidados que se realicen luego de la aplicación.
El bronceado no desaparecerá en la ducha. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, desapareciendo al cabo de una semana. * La Dihydroxyacetona o DHA, aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) en 1973 y avalada por la Skin Cancer Foundation, es totalmente inocu
Aunque el sol es fuente de belleza y de salud, no siempre es aconsejable o posible exponerse a los rayos solares. "
Bronceado sin sol es la última generación que llega al mercado.
De cara al buen tiempo y a las próximas vacaciones, conseguir un broceado natural de forma segura para nuestra piel es posible.
Las principales cualidades del Bronceado sin sol es que proporciona un tono natural y uniforme, garantiza la máxima protección de la piel, de aplicación fácil y agradable y resultados duraderos. Laboratorios. aplica las nuevas tecnologías para conseguir estos resultados en sus líneas solares.
SERVICIO DISPONIBLE SOLO EN BUENOS
¿Qué es Sol Sano? Es el nuevo sistema de bronceado sin sol que se aplica en todo el cuerpo en forma de una suave brisa originada por un pincel de aire. Es un método revolucionario en los mercados de Europa y Asia. Hoy llega a la Argentina específicamente desarrollado mediante una rigurosa selección de los componentes naturales mas ricos en propiedades humectantes y nutritivas.
Preguntas Frecuentes
COMO ACTÚA SOL SANO?
El activo orgánico es una molécula que deriva de la caña de azucar, actua coloreando los aminoácidos de las capas mas superficiales de la piel produciendo así, un bronceado perfecto a partir de la 3er hora de la aplicación. Es 100 % natural y actúa sobre la superficie de la piel sin penetrar a capas inferiores.
CUANTO DURA EL BRONCEADO?
El bronceado dura entre 5 a 7 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel, para prolongar el bronceado recomendamos el uso de cremas hidratantes.
PORQUE SOL SANO ES RECOMENDADO POR DERMATOLOGOS?
Por que evita los riesgos de la exposición solar y de los rayos ultra-violeta expuestos por los sistemas de bronceado artificiales (camas solares)
Es aplicable a casos de:
LAS APLICACIONES PUEDEN PRODUCIR MANCHAS EN LA PIEL?
No. Existen diversas variedades para optimizar el bronceado de acuerdo a tu tipo de piel. El sistema de vaporización utilizado distribuye el producto en forma uniforme y pareja.
SE PUEDE TOMAR SOL, SI ME ESTOY APLICANDO SOL SANO?
Como sabemos el sol y las camas solares, envejecen la piel prematuramente y pueden desencadenar diferentes enfermedades de la piel. Sol Pleno te da el color del sol en forma saludable. De todas formas si querés tomar sol, podés hacerlo tomando las precauciones y en los horarios recomendados. El bronceado sol pleno no protege los daños del sol.
SOL SANO ES SEGURO?
El producto es totalmente inocuo así como lo demuestran sus antecedentes de aval de la “fda” a nivel internacional y del ANMAT a nivel nacional. Por tal motivo es el método recomendado por los dermatólogos.
CUANTO CUESTA CADA SESIÓN? $500 CUERPO ENTERO , a domicilio (no incluido el viatico)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Bronceate En La Comodidad De Tu Casa Por Un Profesional

$ 850

Stock disponible

Sumás 42 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Avellaneda, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
38 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Avellaneda (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #692983867

Denunciar