Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Babykart
Modelo
Basic
Tipo de cochecito
De paseo

Otros

Capacidad del cochecito
Individual
Peso máximo soportado
1.9 kg
Tipo de sistema de seguridad
Aro de proteccion + ruedas extra de seguridad
Incluye travel system
No
Es 3 en 1
No
Peso
1.9 kg
Es plegable con una mano

Descripción

*** Aviso importante: Debido al aumento de casos, estamos extremando nuestros cuidados, y nuestros tiempos de despacho de envío pueden verse afectados por falta de personal ***

Tienda Oficial de Babykart

La publicación corresponde al Modelo Basic

Babykart es un cochecito de paseo ultraliviano y compacto. Fácil de plegar trasladar y guardar.
Pesa menos de 2 kg y soporta hasta 25kg!
Es ideal para movilizarte de la manera más cómoda por la ciudad, el parque o salir de compras
Nuestros modelos Basic y Premium cuentan con aro de protección, apoya pies de altura regulable, ruedas de seguridad adicionales para los más pequeños y correas para llevarlo como mochila
Ambos son de aluminio ultraliviano. Asiento, mangos y estribos de PVC (libres de Ftalatos – Certificado por IRAM)

El modelo Basic viene en color blanco incluye: aro y ruedas de seguridad, y cintas para llevarlo como mochila - NO Incluye parasol ni ruedas con luz LED -

CONSULTA TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR!

LOS ENVIOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES de 10 a 16 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
****
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente luego de realizar el pago.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía si tu producto llegara a sufrir algún desperfecto.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¡¡ IMPORTANTE !!

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra (Itflow /Ocasa /Correo Argentino /Oca/ Andreani u otro), es una contratación del cliente con Mercado Libre y que una vez realizada la entrega del vendedor (Babykart) a Itflow / Ocasa / Correo Argentino / Oca / Andreani u otro, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente.
Podés ingresar tu CP en la publicación y consultar el costo y tiempo aproximado de entrega hasta tu domicilio o sucursal del correo más cercana.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.

También podés retirar por nuestra oficina en San Telmo (importante aclarar en la compra "acordar envío con el vendedor, ya que sino, si o si debemos cumplir con el envío del pedido)

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. Mercado Libre toma responsabilidad por el tiempo estimado que calcula de entrega. Si llegara a existir una demora o devolución del producto, es responsabilidad de Mercado Libre quienes son los responsables del servicio de envío (el reclamo se debe hacer a Mercado Libre).
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, podés!. El retiro puede ser luego de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 9:30 a 17hs.

¿Cuales son las zonas de Retiro? SAN TELMO

TERMINOS Y CONDICIONES
****
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Si llegaras a recibir tu producto con algún desperfecto o el mismo no coincide con tu compra, recordá que tenés 72 hs para realizar tu reclamo. Para ello, deberá comunicarse dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueron despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse dentro del plazo antes mencionado ( dentro de las 72 hs) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro mail o telefónicamente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
Los cambios se coordinan de telefónicamente o vía mail. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

16 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 ago. 2021

Calificación 5 de 5

05 ago. 2023

Calificación 5 de 5

29 may. 2022