Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy Note
  • Modelo Note 3

Descripción del vendedor

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Prestadora: Libre
- Velocidad de Internet: 4G
- Color: Negro
- Resistente al agua: Si
PANTALLA
- Tamaño de Pantalla: 6.3 "
- Resolución: 2960 x 1440
- Tecnología: Quad HD Super Amoled
SISTEMA OPERATIVO (OS)
- Sistema Operativo: Android
- Versión: 7.1.1
PROCESADOR
- Core: Octa
- Procesador: 2300 MHz
- Marca: Exynos
CÁMARA
- Cámara Res.: 12 Mpx
- Flash: Si
- Cámara Frontal: Si
- Resolución Cámara Frontal: 8 Mpx
- Función Grabar Video: Si
- Resolución de Video: 4K
VIDEOS Y AUDIO
- Graba/Resolución: 4K
- Fps: 30 Fps
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: MP4, 3GP
- Formatos de Rep. de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MIDI, MID, XMF, MXMF, IMY, RTTL, RTX, OTA, DSF, DFF
MEMORIA
- Memoria RAM: 6 GB
- Memoria Interna: 64 GB
- Expande Hasta: 256 GB
- Tarjeta de Memoria Soportada: MicroSD
SENSORES
- Lector de Huellas: Si
REDES MÓVILES E INALÁMBRICAS
- Tipo de Chip: Nano Sim
- Dual Chip: No
- Redes: LTE Cat. 16
CONEXIONES
- WI - FI: Si (802.11)
- Bluetooth: Si
- Versión Bluetooth: 5.0
- USB: 1 (Type C)
- GPS: Si (Glonass,Beidou,Galileo)
- Salida para Auriculares: Si
- NFC: Si
- TDA: No
- DLNA: No
- Wi-Fi Direct O Hotspots: Si
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
- Formato de Celular: Touch
BATERIA
- Capacidad de Batería: 3300 mA
- Duración de Batería: 13 hs
- Carga Rápida: Si (QC 2.0)
- Carga Batería Inalámbrica: Si (WPC y PMA)
DIMENSIONES
- Alto: 16.25 cm
- Ancho: 7.48 cm
- Profundidad: 0.86 cm
- Peso (pequeños): 195 g
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: Argentina
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVIO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir el envío ingresá tu dirección (el envío a domicilio tiene costo) y si no, luego podrás seleccionar la opción GRATUITA de retiro en sucursal.
-------------------------------------------------------------------

RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Capital Federal y Gran Buenos Aires: Sucursal Belgrano, Caballito, La Plata (GBA Sur) o Unicenter (GBA Norte).
- Interior: Sucursal Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba.
-------------------------------------------------------------------

DIRECCIONES Y HORARIOS DE NUESTRAS SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Unicenter: Martinez (Lun-Dom 10 a 22 hs)
- Belgrano: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 12 a 20:30 hs)
- Caballito: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 15 a 20:30 hs)
- La Plata: La Plata (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Rosario: Rosario (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Mar del Plata: Mar del Plata (Lun-Sab 9 a 21 hs Dom 12 a 21 hs)
- Tucumán: San Miguel de Tucumán (Lun-Vie 9 a 13 hs / 17 a 21 hs Dom cerrado)
- Córdoba: Córdoba Capital (Lun-Dom 10 a 22 hs)
-------------------------------------------------------------------

COSTOS DE ENVÍO A DOMICILIO
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- ENVIO a Capital y Gran Buenos Aires: $206
- ENVIO al interior: $399

-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varian según la zona.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenés 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTIA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de Confianza. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es la garantía de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la garantía?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACION
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratar el servicio de instalación y verificar si se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B. Si necesitás cambiarla te podrás comunicar con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico.
-------------------------------------------------------------------

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

Es un caño en todos los aspectos. Para filmar y sacar foto es rapidísimo y la calidad es impresionante ... . Desbloqueo por iris o huella rapidisimo tambien. La calidad de la pantalla es impresionante. Soy un acérrimo usuario de pc, ahora si estoy cómodo usando un celu para correos, internet, face, etc desde el celu. (antes no me gustaba). Un punto en contra, tiene un asistente virtual que se llama bixby que parece muy bueno. Si hablas ingles. Otro punto, el precio es alto. Pero para mi lo vale.
Es un caño en todos los aspectos. Para filmar y sacar foto es rapidísimo y la calidad es impresionante. Desbloqueo por iris o huella rapidisimo tambien. La calidad de la pantalla es impresionante. Soy un acérrimo usuario de pc, ahora si estoy cómodo usando un celu para correos, internet, face, etc desde el celu. (antes no me gustaba). Un punto en contra, tiene un asistente virtual que se llama bixby que parece muy bueno. Si hablas ingles. Otro punto, el precio es alto. Pero para mi lo vale.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto, satisfecho muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garbarino

Últimas preguntas

  • Porqué en modelo dice Note 3 si se publicita un Note 8?+

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Efectivamente es Note 8. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, que modelo es? me refiero a si es el SM-N950F/DS o cual es? saludos y gracias.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. El fabricante no nos lo detalla. Saludos

    Denunciar
  • Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Por el momento no. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, ustedes entregan en la misma casa de garbarino? SOY DE BARILOCHE tenes stock en que colores?

    Denunciar

    SOSALUCASNICOLAS Hola! Por este canal no tenemos habilitada la sucursal de tu zona. Sólo podemos ofrecerte un envío a domicilio abonando su costo. Saludos!

    Denunciar
  • NAZARJORGE30 Hola! Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Podemos ofrecerte en negro o en violeta: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-670351221-celular-libre-samsung-galaxy-s8-violeta-_JM Saludos ! LC

    Denunciar
  • Hola permutas ? Tengo un moto z play con 2 mods el proyector y el cargador sin ningún detalle

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. No hacemos canjes o permutas. Saludos

    Denunciar
  • hola el note 8 vine con el lapiz ? o es un accesorio q se compra aparte?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. El lápiz viene incluido. Saludos

    Denunciar
  • Perdona, pero ese procedimiento no parece correcto o bajo normas de AFIP. Deberías emitirá Factura A de entrada. De todos modos, lo que a mi me atañe es que me asegures la factura A. Sino tendré que devolverlo. Me confirmas por favor? Gracias!

    Denunciar

    FREDDY7772010 Si, realizamos Factura A. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola, a mi me llego un descuento especial a mi mail para comprar desde su web, el tema es que ahi no tengo mercado pago como medio de pago y las cuotas tienen intereses, se puede gestionar el descuento para hacerlo por aca?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Por este medio no podemos gestionar cupones de descuento. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Me podes emitir la Factura A de entrada? Cuanto es el % de IVA para celulares?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B . Si necesitas cambiarla, podes comunicarte con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico.

    Denunciar
  • Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. Somos Garbarino, es original y con factura. Saludos

    Denunciar
  • Hola MARIANOJDURANDO Si, tenemos stock. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola! Tenés en color negro? Completamente nuevo de fabrica?

    Denunciar

    Hola SILVANASOLEDADCUESTA Si, tenemos stock. Son todos productos nuevos. Saludos. WM

    Denunciar
  • Ok me refiero al modelo del equipo sm950 o cual es

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. No contamos con el detalle. Saludos.

    Denunciar
  • Hola tiene flash en la cámara frontal? No viene en blanco o dorado

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. No posee flash frontal y viene solo en negro. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día me podrías decir que modelo es que número y letras tiene ese equipo gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda.Celular Libre Samsung GALAXY NOTE 8 Negro. Le pedimos que nos amplíe su consulta para una mejor interpretación.

    Denunciar
  • muchas gracias por la pronta respuesta.

    Denunciar

    Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, me interesaria en color blanco, tendran en stock?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. No, no tenemos color blanco. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • aceptan celulares por parte de pago?

    Denunciar

    Hola, Gracias por visitar nuestra tienda. No, solo venta. Saludos

    Denunciar
  • es decir según tu respuesta personalmente si es viable? en cualquier local? gracias

    Denunciar

    MARCECAR26 Deberias acercarte a alguna de nuestras tiendas a consultarlo o comunicarte con nuestro centro de atención al cliente. Saludos. WM

    Denunciar
  • Buenas, consultando en la pagina de Samsung lo de los canjes para mantenerte en la marca vi la opción de entregar mi S8+ igual a nuevo completo como parte de paga y uno de los locales que se adhiere es Garbarino, esto es así? en ese caso en cuanto lo están tomando como hacerme una idea y a que local puedo ir? muchas gracias.

    Denunciar

    Hola MARCECAR26 Dicha promoción no es válida por este canal. Saludos. WM

    Denunciar
  • Buenas noches. Queria saber si compro ahora cuando llegaria a Azul. Y si no saber si en las sucursales mas cercanas a mi ciudad hay stock. Gracias

    Denunciar

    Hola NAAPLUS Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío" El tiempo estimado de la entrega a domicilio es de 5 a 7 días hábiles. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola AGJU221436 No contamos con stock de dicho producto. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola saben si se puede pagar con dos medios de pago? Gracias

    Denunciar

    Hola, Podrás conocer las promociones disponibles ingresando a Mercado Pago y consultando las mismas. Saludos

    Denunciar
  • Buen dia tenes stock en color negro para retirar en Caballito?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Hay stock para todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola cómo va ? Si lo compro ahora podría retirarlo por la tarde en alguna de las sucursales mencionadas en la descripción ?

    Denunciar

    Hola DAEU5127259 Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Saludos

    Denunciar
  • Buen dia, te molesto para saber si tomar parte se pago note 4 en perfecto estado, el resto lo pago en efectivo o tarjeta Saludos

    Denunciar

    Hola Gracias por visitar nuestra tienda. Solo manejamos las opciones disponible por Mercado Pago para este canal de ventas. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen dia, si compro hoy lo puedo retirar el mismo dia por la sucursal de caballito?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes, tengo un Galaxy note 4 impecable, tomas parte de pago otro celular saludos

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola JOSELUISMORALES222 Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" Saludos

    Denunciar
  • hola en la sucursal de mendoza mas precisamente en mall palmares se encuentra disponible pero aca no les figura esa sucursal para comprar e ir a retirar personalmente. se puede hacer la operacion por aca y retirarlo en dicha sucursal nombrada? gracias

    Denunciar

    Hola ALIV1453816, Gracias por visitar nuestra tienda. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envio" . Saludos.

    Denunciar
  • Hola, buenas noches, quisiera saber si tienen un Samsung Note 8 de 6gb de Ram en disponibilidad para ofertar? Si puedo retirar de la sucursal de Gualeguaychu, Entre Rios, cual sería al costo de envío?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda. Contamos con disponibilidad de todos los productos publicados. En la pantalla, debajo de los datos de tu domicilio, encontras un desplegable con las sucursales disponibles para retiro. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, buenas noches, quisiera saber si tienen un Samsung Note 8 de 6gb de Ram en disponibilidad para ofertar? Si puedo retirar de la sucursal de Gualeguaychu, Entre Rios, cual sería al costo de envío?

    Denunciar

    Hola. Gracias por visitar nuestra tienda. Todos los productos publicados están disponibles para ofertar. Podes visualizar las sucursales disponibles para retiro en la sección "Ver costo de envío". El costo de envío a domicilio es $ 394. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
4 vendidos

Celular Libre Samsung Galaxy Note 8 Negro

$ 25.999
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2.166 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5563 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garbarino

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Chacarita (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #693138428

Denunciar