Características

  • Marca Motorola
  • Modelo X Play
  • Memoria interna 32 GB
  • Línea Moto

Descripción del vendedor

Moto X Play de 32gb, cámara de 21 Mpx.


4G LTE

En Excelencia de estado (10 puntos de 10).

Con film en pantalla original aun colocado.

Libre para cualquier compañía. Batería de alta rentabilidad.


Simplemente el mejor equipo lanzado por Motorola gama alta. Absolutamente recomendable.

Se entrega con cargador y cable de datos. a TODA prueba.


Por favor no ofrecer permutas, solo realizamos ventas!


VENDEDORES SERIOS Y RESPONSABLES, 100% CALIFICACIONES POSITIVAS, ACEPTAMOS MERCADO PAGO Y REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 264 opiniones

El mejor celular con respecto a calidad y precio

Excelente calidad, la parte de atrás es de goma por lo que hace mayor ficción y eso impide que se deslice ... de la mano. Los 2 gb de ram y su procesador son excelentes para el uso intenso, varias aplicaciones abiertas a la vez y respondiendo de forma muy rápida. Muy conforme con el producto, cumplió todas mis expectativas.
Excelente calidad, la parte de atrás es de goma por lo que hace mayor ficción y eso impide que se deslice de la mano. Los 2 gb de ram y su procesador son excelentes para el uso intenso, varias aplicaciones abiertas a la vez y respondiendo de forma muy rápida. Muy conforme con el producto, cumplió todas mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen teléfono y completo

Muy bueno en muchos aspectos como la batería, funcionalidad y cámara, me esperaba una diferencia más ... significativa en cuanto a velocidad con mi moto g 1, el cual estaba muy afinado, pero igual estoy muy conforme con el moto x play, es muy bueno, estable, cómodo a pesar de su tamaño, excelente relación en el aprovechamiento de la pantalla, sin duda un cambio con muchos beneficios.
Muy bueno en muchos aspectos como la batería, funcionalidad y cámara, me esperaba una diferencia más significativa en cuanto a velocidad con mi moto g 1, el cual estaba muy afinado, pero igual estoy muy conforme con el moto x play, es muy bueno, estable, cómodo a pesar de su tamaño, excelente relación en el aprovechamiento de la pantalla, sin duda un cambio con muchos beneficios.
El usuario contrató el servicio en

Por la cámara de fotos...genial!

Excelente el celu. Simple, fácil de usar, y lo mejor de todo es la cámara, tanto la frontal como la trasera ... , que saca unas fotos excelentes. De negativo, puede ser que no tiene capturador de pantalla (o tal vez aun no lo encontré) ni reproductor de música. (hay que descargarlo de internet). Pero si lo compraste por la cámara como yo. Esta genial!!.
Excelente el celu. Simple, fácil de usar, y lo mejor de todo es la cámara, tanto la frontal como la trasera, que saca unas fotos excelentes. De negativo, puede ser que no tiene capturador de pantalla (o tal vez aun no lo encontré) ni reproductor de música. (hay que descargarlo de internet). Pero si lo compraste por la cámara como yo. Esta genial!!.
El usuario contrató el servicio en

Moto X Play

Excelente, muy buen desempeño del procesador. La batería tiene una duración destacable y la lente de ... la cámara trasera aprovecha cada pixel. Un punto débil es el altavoz, por sus dimensiones varios suenan mejor y con más volúmen. Y a uso continuo calienta como todos los moto. Relación precio, calidad y prestaciones muy bueno.
Excelente, muy buen desempeño del procesador. La batería tiene una duración destacable y la lente de la cámara trasera aprovecha cada pixel. Un punto débil es el altavoz, por sus dimensiones varios suenan mejor y con más volúmen. Y a uso continuo calienta como todos los moto. Relación precio, calidad y prestaciones muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Comentario para que Motorola tenga en cuenta!!!!!!

Muy buen producto, cumple con las expectativas excepto que no le han puesto led de notificaciones, es ... algo que no se me ocurrió que no tendría, tendré que tenerlo en cuenta para próximo móvil ya que es algo muy útil en el uso. Si lo hubiera tenido serían 5 estrellas.
Muy buen producto, cumple con las expectativas excepto que no le han puesto led de notificaciones, es algo que no se me ocurrió que no tendría, tendré que tenerlo en cuenta para próximo móvil ya que es algo muy útil en el uso. Si lo hubiera tenido serían 5 estrellas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado  -  1 vendido

Moto X Play 32 Gb Libre De Fábrica 4g Lte Impecable!!

$ 7.900
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
168 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #693144910

Denunciar