Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Nuetros palomitas de Laroma hace palomitas de maíz fresco, caliente en el microondas en tan sólo 2,5 minutos sin el uso de aceite, que ayuda a reduce las calorías. La tapa de silicona medidas de granos en la máquina y cubre la abertura para evitar que saltando. Coloque la mantequilla y condimentos en la tapa antes de reventar el maíz. Perforaciones en la tapa distribuye mantequilla derretida y condimentos uniformemente para sazonar palomitas de maíz durante el proceso de cocción. Hacer infinitas variedades de las palomitas de maíz, queso cheddar, hierbas ajo parmesano, o palomitas de barbacoa y más. La jarra en forma de bulbo produce más hecho estallar granos con menos piezas quemadas y adapta más microondas hogar. Tan fácil de usar. Para mejores resultados, precaliente la máquina vacía en el microondas durante 1 minuto y 15 segundos. Utilice la tapa de silicona para medir granos de elote a la línea de llenado, verter los granos en la máquina y coloque la tapa de silicona en la parte superior. Si se desea, añadir mantequilla o margarina a la tapa de silicona junto con cualquier condimentos. En el microondas según las instrucciones. Palomitas de microondas de Laroma está hecha de vidrio borosilicato de alta temperatura para resistir golpes y roturas. Es fácil de usar y más económico que comprar envasados microondas palomitas de maíz. Popper y tapa de silicón son lavavajillas para una limpieza fácil. Instrucciones y recetas incluidas. No está diseñado para el uso de estufa.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Laroma
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Nuevo

Piezas Y Accesorios Para Hornos Microondaslaroma Micro 3 ..

$ 3.430 , 34

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693693370

Denunciar