Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
El K&N 71-3088 Blackhawk de la Inducción del Sistema de Admisión de Aire es un flujo libre, mandril doblado de tubo de aluminio sistema de admisión de aire que está garantizado para ganar poder. Reemplaza el restrictivas de la fábrica de filtro de aire y la toma de aire de la vivienda en algunos Chevrolet Colorado y GMC Canyon modelos. Este bajo restricción de admisión de aire permite que el motor para inhalar una mayor cantidad de aire que lo haría de la bolsa de aire de admisión. Más aire significa más potencia y aceleración. Este K&N Blackhawk de la Inducción del Sistema de Admisión de Aire viene con negro los componentes, incluido el K&N de alto flujo de aire y filtro protector de calor. El atractivo de textura recubierto de polvo negro del tubo características de un soldado, grabado K&N de la placa de darle una limpia, de alto rendimiento vistazo bajo el capó. El tubo de admisión de capacidad de la fábrica de la masa de aire sensor y manivela caso manguera de ventilación. Los de gran tamaño, en forma de cono del filtro de aire está hecho de un aceite sintético libres de medios de filtro que puede ser utilizado por hasta 100.000 millas antes de la limpieza es necesaria, dependiendo de las condiciones de conducción. Esta entrada de aire es relativamente fácil de instalar normalmente en menos de 90 minutos con la actual fábrica de montaje de los puntos que utilizan habitualmente las herramientas disponibles. Algunos de K&N Blackhawk Sistemas de Inducción no son legales para su venta o uso en California y en otros estados la adopción de California con las normas de emisión, mientras que otros son 50 estado legal. Ver el 71-3088 de las aplicaciones del vehículo para determinar la situación jurídica de cada vehículo. - Blackhawk De Admisión De Aire 15 - Colorado 3.6 L -

ESPECIFICACIONES
Guaranteed to increase horsepower|Designed to improve throttle response and engine sound|Washable and reusable air filter|Made from all black components|Lasts up to 100,000 miles before service is required (depending on driving conditions)|This item is not for sale in the state of California/Non-CARB compliant:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Juego De Entrada De Aire K&n Performance C/filtro Seco Negro

$ 19.052 , 25

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 952 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
201 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693727412

Denunciar