Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Mientras más personas buscan estilos de vida saludables, están incluyendo decisiones libres de gluten en su dieta. Y con la prima Panasonic YR2500, es fácil de hacer, hornear y disfrutar de sabrosos panes libres de gluten y la masa para pasta, pizza y más. Pero libre de gluten es solamente uno del pan ocho y ocho modos de masa que puede elegir con este fabricador de pan completo, completamente automático. Aquellos que gustan de los sabores y texturas de los tradicionales panes y masas pueden seleccionar sus estilos favoritos- y saborear los mismos resultados frescos, para chuparse los dedos. Sea cual sea su preferencia, este fabricador de pan inteligente, fácil de usar es ideal para todos los tipos de harina. Utilice sus propias recetas o un direcciones paso a paso receta incluye libro características para la creación de deliciosos panes y masas. Elegir entre básico blanco, trigo integral y panes multi-granos, Francés, fruta y panes de tuerca, así como masas para pastas, pizza, rollitos, croissants y pasteles de té. Controles de teclado conveniente y una gran pantalla LCD le permiten seleccionar su estilo de pan, pan tamaño (mediano o grande) y corteza claro u oscura.A partir de ahí, el YR2500 automáticamente mezcla, amasa, se levanta y hornea el pan a la perfección. En el proceso, dispensadores inteligentes automáticamente agregar y distribuyen levadura, además de pasas, frutas secas o nueces picadas en todos los intervalos de derecho. Cuando termine, el antiadherente, pan interior de diamante recubierto de flúor y permanecer-fresca lazo mango eliminación de pan y masa seguro, simple y limpieza fácil y rápida de hacer. Un temporizador de 13 horas predeterminado le permite hornear el pan durante la noche para disfrutar en el desayuno o durante el día para el pan con la cena.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Panasonic
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Nuevo

Panasonic Sd-yr2500 Máquina De Hacer Pan Con Gluten Y Levad

$ 34.045 , 09

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693859793

Denunciar