Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
la MÁXIMA PROTECCIÓN Y facilidad de uso:Nuestra Prima de Cristal Templado protector de Pantalla está diseñado para proteger la pantalla de su dispositivo contra golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares de las manchas. Fabricados a partir de una alta calidad químicamente tratados de vidrio, los protectores de pantalla son de peso ligero, delgado, pero lo que es más importante, muy protectora. Especialmente recubierto de adhesivo significa que el protector de pantalla es perfectamente equipadas para su dispositivo móvil, asegurando que la claridad y la sensibilidad de la pantalla táctil no se reducen.DUREZA:la Industria de alta dureza: Efectivamente es resistente a los arañazos hasta las 9H (más duro que el de un cuchillo).OLEOPHOBIC de RECUBRIMIENTO:La capa Oleophobic incorporado a estos protectores de pantalla es un aceite especial-repelente de recubrimiento que evita el aceitoso huellas dactilares se pegue a la pantalla, de modo que puedan ser fácilmente borrado sin dejar de disco duro para eliminar el secado sobre las manchas. Este protector oleophobic capa es invisible a los ojos, dando a estas pantallas de alta transparencia tan claro como el teléfono del vidrio.FÁCIL INSTALACIÓN:Debido a su sólida de la naturaleza, vidrio templado, protectores de pantalla son mucho más fáciles de encajar y menos propenso a errores que el estándar de protectores de pantalla. Para el más libre de problemas, libre de burbujas de instalación, por favor, consulte y siga cuidadosamente detallados y de fácil paso a paso las instrucciones incluidas en el pack, para la mayoría de ajuste perfecto.GARANTÍA INCLUIDA:Para mayor tranquilidad, este protector de pantalla viene con un fabricante 12 meses de garantía limitada del fabricante que cubre cualquier defectoa la ATENCIÓN de: Esta Versión 2 Modelo de la Orzly Beneficio protector de Pantalla es el nuevo modelo actualizado. Debido a la petición popular, su diseño ha sido modificado desde su predecesor, lo que le da más espacio alrededor del teléfono bordes, con el fin de hacerla compatible con una amplia variedad de casos.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Orzly
TYPE: Electronics

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Oneplus 3 / Oneplus 3t Protectores De Pantalla, Twin Pack D

$ 1.278 , 80

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 63 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
301 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693902655

Denunciar