Publicación pausada

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Estás enfermo de izquierda el lío gigante por su bebé o niño pequeño?
Tazones de fuente más cómodamente a extenderse porque no hay nada que las mantiene bien sujeta a la mesa o silla alta de su hijo. Prueba de derrame y Stay-put Luv su bebé conjunto de tazón de succión fue diseñado específicamente para resolver este problema.
Los niños les encanta jugar con su comida, pero, como padre, lo que no es tan divertido para limpiar. Asegúrese de que estancias de comida de su hijo donde pertenece.
Estás pensando, "¿Cuál es la diferencia entre este plato y otros recipientes de succión"?
Hay 6 grandes diferencias entre los competidores y el conjunto de tazón de succión de su bebé Luv:
1.) no tiene succión mejor --la parte de la taza de la succión de la taza fue investigada vigorosamente frente a la competencia para demostrar que es la aspiración mejor y más segura disponible.
2.) perfecto almacenamiento : nuestro pack 3 no se acumulará sólo unos a otros, pero también cabrán dentro de unos a otros para facilitar el almacenamiento.
3.) mejor sello en las tapas de nuestras - las tapas han sido diseñadas para ser no sólo fáciles de encajar en, pero también son excelentes para mantener un sello para el flujo de aire no causa deterioro temprano de los alimentos.
4.) caja fuerte certificada --nuestro tazón de succión es 100% alimento seguro, libre de BPA, látex libre, sin plomo y ftalato libre para asegurar que su bebé no esté expuesto a materiales peligrosos. Está hecho de material plástico aprobado por la FDA y seguro para la microonda y el lavaplatos.
5.) garantizada para satisfacer -Luv su bebé ofrece 30 días, sin complicaciones, garantía de devolución! Si usted no es feliz, le devolveremos su dinero en su totalidad.
6.) amar a servicio al cliente , nuestros hijos son nuestras vidas, y nos tomamos muy en serio que ustedes son los mismos a usted. Valoramos el vínculo entre nuestros clientes y sus familias, y hacemos nuestra principal prioridad verte feliz!

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Luv Your Baby
TYPE: Baby Product

Nuevo

Derrame Más Alta Calidad De La Prueba Y Se Quedarán Donde L

$ 1.650 , 31

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
283 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693907217

Denunciar