Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
El drinkadeuxTM botellas de poner preciosas de cristal preciosas manos y relajarse, no hay nada de que preocuparse! Ahora usted puede tener lo mejor de ambos mundos. Nuestro ingenioso diseño de doble pared permite a los niños a beber directamente de la más pura, un impecable de vidrio. Esto significa que no hay productos químicos tóxicos, asqueroso olores, y de plástico o de metal gusto. Su bebida queda muy bien refrigerado o se mantiene caliente por el aislamiento libre de BPA de plástico de la pared exterior. Nuestro especialmente diseñado botellas fueron construidas para las pequeñas manos pueden fácilmente agarre pero no derrame nunca! El drinkadeuxTM diseño de doble pared, cuenta con la más alta calidad de cristal interior rodeado por un BPA-libre de carcasa de plástico que los niños pueden agarre. Esto no sólo dos veces-como-diseño agradable aislar una botella llena de horas, pero que mantiene cada onza de colorido jugo de fruta de la fuga o derrame. Imagina tu mundo libre de uva de color de las manchas, libres de químicos tóxicos y libre de preocupaciones. DrinkadeuxTM botellas fueron especialmente diseñados para satisfacer la mamá de la necesidad de dar a sus hijos la mejor. La doble-pared de botellas construido para evitar que los líquidos y sustancias químicas tóxicas. De alta calidad de vidrio de borosilicato interior significa que no hay metal o de plástico gusto. Carcasa exterior de plástico es el BPA & BPS libre. Diseño de doble pared, aísla el líquido y evita que ni una gota se derrame. De fácil agarre, incluso para manos pequeñas. Cómodo, de calidad alimentaria de paja que hace de fácil bebiendo en el ir. Elegir caprichosa, amigable para los niños de gráficos o negrita colores sólidos. Cuenta con 14 onzas para un largo día. Ideal para el almacenamiento de agua para la alimentación sobre la marcha.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Buggygear
MODEL: NEW
TYPE: Baby Product

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Botella Buggygear Drinkadeux Doble Pared De Vidrio - La Ma

$ 1.632 , 34

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 81 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693917135

Denunciar