Características

  • Tipo de accesorio Impresoras para Celulares
  • Modelo CP400

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Este ultra-ligero, portátil fotográfica compacta SELPHY CP400 le da el poder de imprimir directamente desde una amplia gama de cámaras digitales de Canon y cámaras compatibles con PictBridge - con o sin una computadora. Y es rápido, el CP-400 produce impresiones duraderas y de alta calidad de 4 "x 6" (tamaño postal) de color en aproximadamente 81 segundos. También puede imprimir una variedad de otros tamaños incluyendo 4 "x 8" (tamaño de ancho), tamaño de la tarjeta de crédito, y mini etiqueta. Selphy CP400 de Canon pone el poder de imprimir imágenes finas bajo su control.Totalmente automático, se obtiene impresiones que se comparan en calidad a los de un laboratorio profesional. Las impresiones son ricos, resistente a la decoloración, y de archivo (clasificado para durar 100 años en condiciones normales). El suministro de tinta y papel se hacen coincidir dentro de los paquetes de papel opcionales Canon. No hay que adivinar. Un estupendo cada impresión. Resolución de impresión (hasta) 300 x 300 dpi 256 gradaciones / color de USB tipo A para la cámara, USB tipo B para ordenador (software de Macintosh y Windows que se incluye con las impresoras) Dimensiones de la unidad - 6,73 x 4,72 x 2,1 pulgadas - 171 x 120 x 56mm / 28,9 oz - 820g (excluyendo depósito de papel y cartucho de tinta) Fuente de alimentación - DC 24V utilizando el adaptador incluido de corriente CA-CP200 utiliza tinta de color / conjunto de libro KP-36IP 4x6 papel estándar, 36 hojas / del color de la tinta / Poner papel KC-36IP tarjeta de papel de tamaño estándar, 36 hojas (tinta y papel se incluyen en cada uno de estos paquetes) de alimentación automática de la bandeja de papel / hojas de expulsión en la parte superior de la bandeja de papel

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Canon
MODEL: NEW
TYPE: Office Product

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Últimas preguntas

  • Buenas noches. Gracias por su pregunta. Ofrecemos disculpas por la demora en responder, si aún se encuentra interesado en el producto no dude en escribirnos. SPICE IMPORTS.

    Denunciar
Nuevo

Impresora Canon Selphy Cp400 Blanco

$ 3.178 , 62

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 158 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
287 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693953037

Denunciar