Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Este kantha Patchwork colcha es totalmente hecho a mano usando los parches de 100% puro patola suave seda. Darle a tu hogar un look colorido tradicional pero auténtico con esta hermosa kantha colcha manta o tiro que se puede utilizar también como ropa de cama colcha Kantha de hecho a mano. Tiene dos capas de tela cosida junto con miles de pequeñas y delicadas finas corrientes puntadas kantha, mano hecha a mano suavemente acolchados hechos a mano por artesanos en la India. La manera en que los puntos se han realizado a mano hace que el tejido de la extraordinario y muy cómodo. Puede utilizarse de ambos lados (REVERSIBLE) con solo color en la parte posterior. Este tejido es 100% respetuoso del medio ambiente. La colcha entera es cuidadosamente bordadas con el número final de puntada recta marcha para crear un producto único, uno de los tipos, así es un regalo perfecto también. Por favor nota que estas colchas se hacen mediante el uso de parches diferentes para que cada pieza es poco diferente de otro, imagen de la lista te da una idea de cómo su aspecto pero parche colores pueden ser diferentes.Estos seda ligero "Quilts" con un diseño bonito y colorido puede utilizarse como 1. Cubrecama, ropa de cama tiro, manta o edredón 2. Una cubierta de cama de verano 3. Un tiro de 4. Una alfombra de Picnic fabuloso 5. Bonita colcha de dormitorio, esto puede caber a una cama King Size 90 x 108 pulgadas como manta o tiro o puede fácilmente como colcha / cubierta de cama a cama. Especificación de producto: # diseño: ligero Kantha colcha King Size en capas. # Frente: Funcionamiento del Kantha costura de parches de tela de seda de Patola. # Back: Funcionamiento Kantha costura en tela de Color sólido. # Tela: algodón 100% de seda en la parte delantera, en la espalda, colorantes vegetales. # Uso: Colcha, tiro de ropa de cama, manta o edredón. # Alta calidad construcción, amplia costura, totalmente hecho a mano. # Tamaño: (90 X 108 pulgadas) # Color: MULTI # lavado: lavar en agua fría limpia seca o mano

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Colors Of Rajasthan
MODEL: NEW

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Tamaño Del Cor Rey Patola Seda Patch Work Kantha Edredón, K

$ 3.399 , 04

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 169 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693955177

Denunciar