Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
la Protección de los Fluidos, los Accidentes, los Ácaros del Polvo y los AlérgenosEl LÚCIDO Rayón de Bambú Jersey Protector de Colchón es suave, ligero y protege la parte superior de su colchón de fluidos, los ácaros del polvo y los alérgenos. Es una protección confortable, con un suave tacto ligero que no se siente voluminosos en su colchón.Increíblemente Suave y Transpirable TejidoUna mezcla de 70% rayón de bambú y 30 por ciento de algodón crea la perfecta tela de jersey. Además de ser increíblemente suave, el tejido es muy transpirable y excepcionalmente buena en mover la humedad lejos del cuerpo. Este protector está diseñado para ser ligero y vacía, por lo que no cambia la apariencia de tu colchón.Tranquilo, Vinilo Libre Membrana ImpermeableDebajo de la tela suave es la STRATOSMART Barrera, una cubierta de poliuretano que bloquea todos los líquidos con confianza, y evita que los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y los alergenos más comunes de llegar a su colchón. Miles de microscópicos aberturas permiten la barrera para bloquear las cosas que no quieres en tu colchón, mientras permitiendo que el flujo de aire para un clima confortable. Suave Stretch FitHecho con una sábana de diseño, esta suave, silencioso protector de colchón pase fácilmente y es fácil de quitar para el lavado de dinero. El punto de la pared lateral tiene un elástico alrededor de la falda que se extiende para adaptarse a colchones más gruesos, incluyendo pillow top y colchones de espuma de memoria, y tiene una superficie lisa, ajuste seguro. el Cuidado y la Garantíaprotector de Colchón puede ser lavado a máquina en agua tibia con un detergente suave y secar en secadora a baja temperatura con otra ropa de cama. No planchar, limpieza en seco o usar lejía o detergentes con blanqueadores. Secado por encima de las temperaturas recomendadas puede dañar la barrera impermeable. Este LÚCIDO de producto está respaldada por 15 años de garantía. Flanco: 100% poliéster, Respaldo: 100% poliuretano

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: LUCID
MODEL: NEW
TYPE: Misc.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Lúcido Súper Blando Rayón De Bambú Jersey Protector De Colc

$ 2.255 , 14

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
282 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693955547

Denunciar