Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Tamaño Pequeño (Chest14 Back10) * La medición de su perro para un ajuste perfecto * 1.How para medir su perro por favor la carta del tamaño en la galería de fotos arriba. 2. Su bebé por lo general lleva la talla S no significa todos los tamaños S se le encajar / her.You miró a la una carta del tamaño y encontró que su perro es un tamaño pequeño. Pero eso no significa que él / ella es un tamaño pequeño para toda la ropa. Diferentes diseñadores y fabricantes utilizan sus propias tablas de tallas. Así que las medidas dadas en un tamaño pequeño por el fabricante A serán un tamaño XS en la carta del tamaño del fabricante B. No compre un tamaño determinado, porque eso es lo que siempre compra en una tienda de mascotas o tienda en línea. Fíjese siempre en la carta del tamaño de la circunferencia del pecho y la longitud y confirmar el tamaño antes de comprometerse a buy.3.If cualquiera de las mediciones son entre dos tallas, elija la más grande tamaño.Si sus medidas son hacia el extremo superior de la rango dado para un tamaño determinado, también lo desea, puede elegir el tamaño más grande, ya que es posible que también desee hacer por los perros fuertemente recubiertos para dar cabida a todos los que fur.4.Take cada medición un poco loosely.Take cada medición un poco vagamente, por lo que habrá espacio para su perro para moverse y respirar, pero no demasiado suelto. (la medición de Bandas del vientre es la excepción - que necesita para ser un poco apretado) Por favor, medir cuidadosamente antes de comprar y envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta acerca de ajuste antes de pujar o realiza una compra * Acerca Fitwarm * Fitwarm es una registrada. marca comercial de diseño clothing.We mascota de diseño y producir ropa para mascotas como un fabricante, controlar totalmente cada parte de la producción para asegurarse de que podemos ofrecer los productos estándar más alto para cada furbaby.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: FurBaby
TYPE: Misc.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Ropa Para Gato Fitwarm® Adorable Del Rosa Del Perro Pijamas

$ 1.783 , 18

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 89 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693955735

Denunciar