Publicación pausada.

Características

  • Tipo de vehículo Camiones, Tractores y Grúas

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
EL COCHE DE SUS SUEÑOS: Este coche totalmente funcional de Lexus LFA radio control le permite llevarse a casa su coche favorito. Con excelente atención al detalle velocidad rápida y ágil manejo de este coche de control remoto de Lexus LFA hará un regalo ideal para cualquier fan o coleccionista. Con LICENCIA OFICIAL: Y quien dice sólo coche real necesita a oficial con licencia? Este nuevo coche fresca para los niños es ahora licenciada por Lexus. Mirada genuina tiene el aspecto y la sensación de un verdadero LFA de Lexus. Su poco uno dar el coche de sus sueños con este coche de juguete de control remoto. AUTÉNTICO DISEÑO: Este coche fantástico RC mando a distancia está muy bien acabada y cuenta con un impresionante cuerpo ultra durable plástico duro. Si usted está buscando un coche de control remoto de Lexus LFA auténtico y realista este modelo es imprescindible tener. ¡Consigue la tuya hoy y romper las calles! CARACTERÍSTICAS de MANEJO: Este vehículo tiene la capacidad de velocidad máxima para la diversión y seguridad. Tiene adelante/atrás adelante izquierda/adelante derecha atrás izquierda/al revés derecha capacidades. LISTO PARA EJECUTAR: Este coche de Lexus LFA RC control remoto es preparada para correr justo fuera de la caja. Todo lo que necesita hacer es insertar las 3 pilas AA (no incluidas) en el coche y añadir 2 baterías AA (no incluidas) para el control y ya está listo para salir a la carretera!

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Braha
TYPE: Toy

Nuevo

Juguete Braha Lexus Lfa Coches De Control Remoto - Blanco

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693963942

Denunciar