Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
¿cuáles son nuestros Purificadores de Aire Bolsas?Nuestro 200g Purificador de Aire bolsas de purificar el aire que te rodea con las Potentes y Propiedades Naturales de Moso Bambú del Carbón de leña. Uso como una Casa Entera de Ambientadores para el Hogar o como un Coche Purificador, alquiler de Refreshener, Equipaje de Viaje Insertar, Eliminador de Humedad, General Removedor de Moho, en sus Muebles de Dormitorio, cuarto de Baño, la Canasta de la ropa, Mochila, Maleta, Equipaje De mano o en la Bolsa de ropa. Colocar en una Habitación para Eliminar cualquier Partículas no deseadas en una forma Natural y Segura. • CIENTÍFICAMENTE PROBADO para ABSORBER los OLORES, BACTERIAS, ALÉRGENOS y otros CONTAMINANTES DAÑINOS, por ejemplo. El AMONÍACO, FORMALDEHÍDO, CLOROFORMO y BENCENO• UN CIGARRO ELIMINADOR de HUMO, de HUMO ELIMINADOR de OLORES y TAMBIÉN de UN DESHUMIDIFICADOR, ayudando a Eliminar el Moho, los Hongos como un Eliminador de Humedad• ABSORBER y ELIMINAR los OLORES como el Humo del CIGARRILLO, General de Olores de Mascotas y cualquier otro olor a Humedad• es COMPLETAMENTE SEGURO para los Niños y los animales domésticos. Perfecto, Accesorios de Baño, Regalos para el Hogar o la Gran Mascota Regalos y también 100% Natural y Ecológico Purificador de Aire para Fumadores ¿CÓMO funciona?Moso Bambú es una especie de bambú gigante producción de carbón con millones de poroso agujeros que, naturalmente, absorber y eliminar las impurezas y la humedad del aire.Nuestro Bambú es Horno dispara a 800 Grados y curado durante un período de semanas para darle el Máximo de Absorción.moler de nuestro Carbón a un Tamaño de Grano de 3 mm, 5 mm, más pequeña que las otras marcas líderes, dando a la superficie del área necesaria para el Mejor Rendimiento.CÓMO RECARGAR:Simplemente coloque en la luz del Sol durante Una Hora, una Vez al Mes. Los rayos UV limpiar las impurezas del Carbón Desodorante.Diseñado por ZooBambooEstamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de fabricación, el diseño y la innovación.Nuestro Equipo está listo para responder a cualquier pregunta que usted tenga.Inicio de Purificar el aire alrededor de usted HOY!lt;/b>

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: ZooBamboo
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Nuevo

Los Purificadores De Aire Por Zoobamboo (2 X 200 G) | Desod

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693970028

Denunciar