Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
SoftSpeaker-2 tiene un control de volumen en línea incorporado en el cable. Puede utilizar la rueda sobre el cable para controlar el volumen que viene por el altavoz sin tener que ajustar el volumen de su radio o cualquier otro dispositivo de audio.SoftSpeaker-2 puede sentarse derecha en la almohada, más cerca de su oído, para que pueda mantenerse el volumen donde sólo puedas oírlo. Para crear el SoftSpeaker, había diseñado un altavoz de almohada de alta calidad y había encajonado en espuma suave, acolchada y ponerlo en una cubierta suave oso de peluche (que es desmontable y lavable). Es tan peluche que puede estar la oreja derecha en él. Conecte el altavoz de los auriculares de cualquier radio, ponerla en tu almohada y disfrutar de la más alta fidelidad música y voz en un altavoz de almohada. Ofrece la combinación perfecta de comodidad, privacidad y calidad.Hemos comenzado a distribuir altavoces almohada más de 20 años atrás y se dio cuenta que rompen más de lo que uno pensaría. Por lo tanto, tomó la misión para el diseño de un altavoz de almohada mejor, más duradero.En el desarrollo de este altavoz, también nos enfocamos en el punto de rotura de alambre común donde el cable entra en el altavoz de almohada. Con el tiempo los aceites y la suciedad de las manos y la cara pueden causar el cable (donde entra en el altavoz de almohada) endurecer y eventualmente se rompa. Nuestro diseño utiliza un cable de alta calidad y una cubierta externa protectora de goma muy flexible para ayudar a mejorar la longevidad. Para estar detrás de este diseño, le ofrecemos una garantía de un año. Esto es algo inaudito en una industria donde 30 a 90 días es generalmente el período de la garantía normal de un altavoz de almohada.La SoftSpeaker y SoftSpeaker-2 ofrecen la combinación perfecta de comodidad, privacidad y calidad. Su durable, alta flex cable y tapa removible, lavable aseguran longevidad.(Patente de #US D466, 886 S) Tamaño: 2" de diámetro, cable de 6.5 pies con 1/8 jack.-Respuesta: 20 Hz a 20.000 Hz-tipo de altavoz: Neodymium-hierro-boro (imán de tierras raras)-uno-año de garantía - en-línea Control de volumen

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: C.Crane
MODEL: NEW
TYPE: Electronics

Nuevo

C. Co Ssv Softspeaker-2 Altavoz De La Almohadilla De La Grú

$ 3.580 , 86

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693974020

Denunciar