Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
¿ SIMPLE LIBRE de ESTRÉS - alimentando a su bebé puede estar probando a veces especialmente cuando estás luchando con duro a utilizar los productos. Tomar la tensión fuera alimentando su pequeñín con nuestros envases de propósito múltiple fácil de usar. Elaborar organizar y congelar potitos caseros recién hechos rápidamente y fácilmente y todavía tienen algunos 'tiempo'. ¡¿ LA TOXINA LIBRE! -Por encima de todo nuestros envases son seguros para su bebé. Silicona libre de ftalatos y BPA no significa nasties en su poca comida. Bacterias resistentes y super fáciles de limpiar. Lavavajillas congelador y horno de seguridad hasta 460 grados. ¡Tiempo de limpieza es sin problemas! ¿ las PORCIONES de COMIDA SALTARA CON INCREÍBLE FACILIDAD - No más frustración y lucha por premio a su papilla de contenedores cuadrados inflexibles. Nuestras bandejas de silicona flexible antiadherente redondeada le permiten pop hacia fuera las porciones de comida de bebé muy fácilmente. Sólo presione la base de ollas y calentar comidas saludables en ningún momento. No hay lío alboroto o estrés. Nuestros potes sostener porciones de 2,6 onzas para que pueda obtener el tamaño de la porción perfecta. ¿ PARA MUCHO MÁS QUE ALIMENTOS PARA BEBÉ - clientes están encontrando usos múltiples para nuestras bandejas pasado la etapa de destete. Aquí están algunas ideas para empezar: postres de magdalenas Mini gelatinas de vodka de fondants de leche hielo cubo bandeja chocolate de mama! Estas bandejas poco inteligentes tienen infinitas aplicaciones. ¿ ORDEN AHORA TE PREOCUPES GRATIS - queremos ayudar a que sus tiempos de alimentación un placer y crianza de los hijos un poco más fácil. Por lo que estamos ofreciendo que un sin ataduras garantía de por vida porque estamos seguros de cuando se les utiliza a ver los beneficios. También recibirás una receta libre y destete consejos eBook para iniciar tus aventuras al destete y su poco uno dar el mejor comienzo jamás. Consejo - muchos clientes han regresado al orden que más para consideran la compra de dos o más.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Mushy Mushy
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 6 Meses - 6 Meses.

Nuevo

Blanda Blanda Del Bebé De Almacenamiento De Alimentos, 9 Fá

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693977204

Denunciar