Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
BONO VIAJE CASO-- una bolsa de pañales, no podría ser el lugar más limpio del mundo. Durante el viaje sus cucharas bebé va a tocar cada pedacito de goo en la bolsa que finalmente va a terminar en la boca del bebé y de mugre. Nuestro caso de viajes bono asegura que no importa lo que está en su bolsa de pañales tus utensilios quedará increíblemente limpios. HACER ALIMENTACIÓN FÁCIL-- a diferencia de algunas cucharas de bebé que puede ser demasiado profundo y largo nuestro conjunto de cuchara y tenedor es suave fácil de agarrar y está diseñado para hacer la hora de la comida fácil si usted está alimentando a su bebé o el bebé está aprendiendo a auto-feed. SEGURO SUAVE MATERIAL-- la cuchara y el tenedor tienen un diseño redondeado con puntas blandas y no puntiagudas brocas afiladas. Nuestros productos son FDA aprobado y garantizado para estar libre de productos químicos nocivos. Cada juego es comprobado que látex libre plomo libre BPA libre y libre de ftalatos GARANTÍA de por VIDA-- nuestro producto está garantizado que a pasado mientras que su bebé todavía está en pañales y más allá. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra por favor háganoslo saber y será reemplazar el producto o dar un reembolso completo. Nosotros prometemos para siempre. HACER COMIDA DIVERSIÓN-- desafiar los padres incluso los comedores de variada para probar nuestro juego comer seguro. Cada set viene con 3 tenedores y cucharas de colores excitantes. ¡Cada set es lavavajillas suave seguro y diseñado para hacer divertido del momento de comida! Estos hacen un gran presente y son el regalo de la ducha de bebé perfecto.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Lullababy
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 6 Meses - 6 Meses.

Nuevo

Utensilios,lullababy Niño Utensilios Tenedor Y Cuchara D..

$ 9.253 , 88

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #693977631

Denunciar