Características

  • Marca J5
  • Modelo Hyper V

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La J5 Hyper V, 400 Lúmenes Linterna de LED Táctica es La Última Linterna Que Se QuierenEl J5 Hyper V Linterna Táctica es la última adición a la J5 Táctica gama de linternas. Con su ultra brillante 400lm LED de la luz, y la capacidad para ejecutar toda la noche en 3 x pilas AAA, esta linterna representa el mejor valor en la J5 gama de linternas. Perfecto para la caza, ciclismo, escalada, camping o cualquier actividad al aire libre. J5 Hyper V Linterna Táctica Características: de Mano Pequeño Pero Intenso - Super Brillante Linterna LED (Max 400 Lúmenes) El Rayo de la linterna puede barrer una luz blanca brillante de más de 2 campo de fútbol de longitudes en una noche clara. foco Ajustable permite acercar la viga en y fuera de un súper enfocado haz estrecho. el Brillo Asombroso de 3 x Pilas AAA estándar (No incluido)en Un solo juego de pilas le dará un par de sólidos horas de brillante luz brillante. O va a durar de varias semanas a varios meses con su uso cotidiano. Hecha con una compacta Caso de Aleación de Aluminio, por lo que es fácil caer en el bolsillo o en el clip en el cinturón o en la mochila. lo Mejor de todo, usted será la envidia de todos sus amigos cuando se tire de una cosa y comience a agitar alrededor. El haz es tan poderoso que incluso hemos tenido informes de que los niños los utilicen como "la luz de los sables", mientras que en los viajes de campamento. Probado en el Campo: El J5 Hyper V fue probado recientemente con un trabajador de rescate que le dio el gran pulgares para arriba después de toda una noche en misión de búsqueda y rescate. y recientemente regresó militar utilizó su J5 Táctico en Afganistán y al regresar se lo dio a su Papá porque le gustaba mucho. Garantía de devolución de Dinero Si usted tiene cualquier problema en absoluto, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de sus mensajes de correo electrónico y vamos a sustituir o reembolso, no hay problema.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: J5 Tactical
TYPE: Sports

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

J5 Hyper V Linterna Táctica

$ 2.393 , 99

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 119 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
292 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694012196

Denunciar