Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
FILTRO MÁS: Este filtro proporcionará hasta 1500 litros o casi 400 galones de agua potable EMBALSE de HIDRATACIÓN COMPATIBLE: adjuntar el Personal Purificador de Agua para la mayoría de hidratación embalses para aumentar la capacidad de carga de agua y la conveniencia la Actualización de Su Kit de Emergencia Estar Preparado En el caso de una inundación, un huracán, un corte de energía o cualquier otro desastre natural, el filtro de agua de paja es útil para el acceso inmediato a agua potable a la población. no Hay recolección de agua o de almacenamiento de agua necesaria para su uso. Simplemente sumerja la paja en un cuerpo de sin filtro de agua fresca y beber de forma segura! El filtro de agua se suministra con un tubo de extensión para ampliar su alcance el acceso a agua limpia. Siempre tienen la mayoría de los elemento esencial de la supervivencia dentro de su alcance. Doble Sistema de Filtración No importa dónde usted está, el purificador de paja permite el acceso seguro y de agua potable en un instante. El agua pasa a través de la paja va a través de un doble sistema de filtración hecha de una fibra hueca de la membrana de UF y un antibacteriano filtro de carbono para el doble de la seguridad. La paja es funcional con casi cualquier cuerpo de sin filtro de agua fresca. Construido para el Uso de Viaje La paja es de 6.25 pulgadas de largo y está diseñado con durable de plástico ABS para sobrevivir a la intemperie. Su diseño compacto y peso ligero hacen que sea fácil de guardar en cualquier kit de supervivencia, camping, o mochila de senderismo. recortar Fácilmente en tu equipo para un rápido y fácil acceso, mientras que en el ir. Al incluyeron contracorriente dispositivo le permite fácilmente limpiar la paja, mientras que en el campo. Sin complicadas configuraciones necesarias. Versátil Compatibilidad Filtrar y beber durante el viaje. La paja está diseñado para ser compatible con el estándar de rosca de las botellas y la hidratación de los embalses para ampliar la capacidad de agua para una gama versátil de emergencia y necesidades de acampada.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Ideapro

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Ideapr Actualizado Filtro 1500l Emergencia Que Acampa Agua

$ 1.924 , 13

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 96 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
303 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694014689

Denunciar