Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
"¿por Qué la preparación por sí mismo?" la limpieza Regular mantiene a su perro limpio, saludable y cómodo. Viajes al peluquero profesional que realmente pueden sumar y usted puede ahorrar algo de dinero por el aseo de su mascota en casa. Además, la preparación puede ser una experiencia de la vinculación con su mascota y esperamos que disfruten de esta nueva habilidad. Y una vez que domines los fundamentos, deja que tu creatividad fluya y probar algunos de los más aventureros clips y tijeras. "¿con qué frecuencia debemos cortar el pelo" Si su mascota tiene un crecimiento continuo de la capa, el recorte de cada 6-8 semanas es ideal. Si usted es capaz de cepillar a su mascota con regularidad y evitar que las placas de la formación, la preparación no es tan necesario, pero si su mascota matts fácilmente usted puede necesitar para recortar el pelo corto más a menudo. "Preparación de un Perro Ansioso? Pruebe Estos Consejos" 1. La música calma el salvaje - la Reproducción de música es a menudo relajante para los perros, algunos perros disfrutan de tener una televisión con la naturaleza de programación2. Trata de empezar a cepillar con el cepillado y deje que el perro se relaje un poco para que él se siente más cómodo antes de la primavera de algo en él que le ocasiona a ser ansiosos, tales como el recorte de sus uñas3. Dar golosinas a lo largo del proceso y hablar con él. Asegúrese de que la diversión y las recompensas al final no"¿Cuál es el uso de las tijeras?" Tijeras Rectas: La más popular de todas las tijeras porque son fabricados en una gran selección de tamaños y pesos y cuentan con diferentes longitudes de hoja.el Adelgazamiento Tijeras: se Utiliza para adelgazar el pelo en una capa gruesa. Tienen una fina hoja dentada y una cuchilla de corte. Sólo se le quite algunos de los cabello, adelgazamiento, en lugar de cortar de inmediato. Tijeras Curvas: Estas tijeras se curva ligeramente hacia la punta de las tijeras. Ellos son necesarios para recortar con facilidad y de forma de la piel alrededor de los contornos del cuerpo del perro.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Alfie
TYPE: Misc.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Alfie De Perro Por Petoga Couture - 3,5 Pulgadas Del Perro

$ 1.459 , 75

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 72 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
303 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694016011

Denunciar