Características

  • Marca Mpow

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Sonido de Liderazgo & la Claridad de la Voz Contó con CVC6.0 tecnología de cancelación de ruido, auriculares de forma inteligente filtra el ruido de fondo para una perfecta transmisión de voz en ocupado y entornos ruidosos. En comparación con Bluetooth 4.0, la última Bluetooth 4.1 características de la tecnología de más rápido & estabilidad de la transmisión de la señal, más clara calidad de sonido y menor consumo de energía. Estilo & Versátil Tiburón Diseño Con la incorporada en el inteligente diseño de imán, usted puede fácilmente recortar el tapón cables cuando no los necesita y cuelgue el auricular como un collar alrededor de su cuello. Evita molestos cables de enredo y proporciona una sensación natural a través de usar todo el día. Fácil Control de Botón a Diferencia de la ordinaria Bluetooth auriculares para correr y entrenamientos, esta confort-fit auriculares permite una fácil y precisa de un control táctil situado en el borde del cuello, no hay necesidad de quitarse los auriculares. Llamadas Manos Libres Ahora usted no tiene que parar lo que está haciendo en la mano para contestar una llamada. El auricular inalámbrico Bluetooth permite la conmutación automática entre música y llamadas. Usted puede controlar todas las funciones de la música y las llamadas de forma fácil a través de los botones en el auricular. Disfrutar de una alegre charla con tus amigos mientras que usted está haciendo su trabajo de oficina, las tareas domésticas, jardinería, o especialmente cuando usted está conduciendo por el carril rápido. Aviso: Para proteger el adaptador de cable contra el daño de la fuerza de tracción, por favor pellizco de los tapones para los oídos en lugar de los cables cuando la extracción de tapones para los oídos de los tiburones-como imán que puede ganrantee la vida útil de los auriculares mediante el uso de la forma correcta. Garantía Cada Mpow producto incluye un 45 días de devolución de dinero & 18 meses de garantía.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Mpow
MODEL: NEW
TYPE: Wireless Phone Accessory

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mandíbulas Mpow V4.1 Bluetooth Auriculares Inalámbricos Est

$ 2.787 , 07

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
283 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694017916

Denunciar