Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Millones de clientes en más de 100 países de todo el mundo utilizan el Sistema de productos para ayudar a hacer su vida un poco más fácil. A partir de botellas de bebida para las cajas de almuerzo, microondas tazas a la cocina y a las cajas de almacenamiento en todas partes, Sistema de contenedores se utilizan a la gente a encontrar un propósito que se adapte a su estilo de vida. El Sistema fue construido sobre un hombre del sueño en su garaje en el pequeño pueblo de Nueva Zelanda. Que sueño ahora ha crecido hasta incluir a un equipo que se extiende por el mundo. La visión de la fabricación de un bien diseñada, bien hecho contenedor en Nueva Zelanda y enviar a los clientes de todo el mundo finalmente ha sido realizado. Pero nuestro sueño no ha terminado, ya que continuamos innovando y diseño de una gama cada vez mayor de productos fabricados a la medida de nuestros clientes cambiante de los requisitos. Estar seguro de que cada contenedor que sale de nuestro estado de la fábrica de arte está hecho con material virgen que es tanto el BPA y libre de Ftalato. Todo el Sistema son los productos para lavavajillas (rejilla superior), microondas (sin tapa), nevera y congelador. Tomando la simple premisa de que los clientes quieren una bien hecha, muy bien diseñado, seguridad alimentaria contenedor de almacenamiento que sería apilable, el Sistema de rango nació. Todo el Sistema de las funciones de las colecciones de ayudar a hacer la vida un poco más fácil: Klip , Hornear, Para Ir, Microondas, Almuerzo, Hidratación y Almacenamiento. Busca el distintivo Sistema Klips en la mayoría de los productos vendidos! Nuestro Sistema Para Ir de la gama es perfecta para el estilo de vida ajetreado; éste se centra en mantener los alimentos frescos en el camino, con múltiples compartimentos para guardar los ingredientes separados y fresco hasta que esté listo para comer. Tenemos todo cubierto por su comida sobre la marcha de las necesidades, comenzando por los pequeños recipientes para salsas, yogurt, panes y bocadillos. Los recipientes más grandes para los sándwiches, ensaladas y wraps. Multi-compartimiento de contenedores para almacenar los ingredientes y alimentos separados hasta que esté listo para comer.. Tomar el almuerzo a la oficina, lugar de trabajo, la escuela o los viajes al parque, hay un Sistema Para Ir contenedor para satisfacer sus necesidades.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Sistema
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sistema To Go Colección Salsa Contenedor / Botella De Plást

$ 1.246 , 85

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 62 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694023806

Denunciar