Características

  • Marca Thermos

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Productos de termo entregan lo que importa cada vez. Como el fabricante líder de productos de aislamiento convenientes para más de 100 años, termo es de confianza de los consumidores para proporcionar contenedores portátiles innovadoras que promueven un estilo de vida sano y seguro. TERMO de entrega cuando es importante. Productos de la marca THERMOS ofrecen superior retención de frío que mantiene bebidas frescas y deliciosa por horas y 12 onzas FUNtainer paja botella no es la excepción. Tecnología de termo aislamiento de vacío elimina virtualmente cambio de temperatura dentro del contenedor de bebidas mediante la creación de un espacio de aire entre dos paredes de acero inoxidable. El resultado es una capa de aislamiento que realiza mejor que cualquier otro. Un contenedor aislado superior usted puede depender para mantener bebidas de su hijo más frío, más fresco, más tiempo. Esta botella de hidratación mantiene las bebidas frías hasta a 12 horas ? más de 10 veces mayor que una botella de agua plástica ordinaria. Construido con doble pared de acero inoxidable, este 12 onzas botella paja es prácticamente irrompible y construido para soportar las exigencias del uso diario.Con una tapa higiénica, pulsador, esta botella de paja es fácil de abrir y beber. También se incluye en la tapa es un lazo que lleva integrado, abatible. La botella de THERMOS FUNtainer paja viene equipada con una tapa breakaway diseñada para simplemente desprenderla si deja caer accidentalmente mientras la tapa está abierta. La tapa puede entonces ser fácilmente quebró nuevamente en su lugar, haciendo de este una opción genial, libre de preocupaciones para padres y niños por igual. Para maximizar la tecnología increíble aislamiento, se recomienda para pre-enfriar la botella justo antes de usar. Esto puede lograrse por llenar la botella con agua fría, colocar la tapa y dejarlo reposar unos minutos. Antes de estar listo para usar, simplemente vacíe el agua y rellenar con tu bebida favorita. Colocar la tapa aumentará aún más la eficiencia térmica. La botella de paja FUNtainer está hecha de materiales libres de BPA y está respaldada por una garantía limitada de cinco años.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Thermos
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Thermos Funtainer Botella De 12 Onzas, R2d2

$ 1.850 , 03

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 92 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
293 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694025245

Denunciar