Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
El MAM alimentar y calmar regalo set incluye 4 botellas de anti-colic, 2 de 5 onzas y 8 onzas. También se incluyen los 2 MAM 0-6 chupetes de silicona de meses. La botella contra el cólico es uno de los innovadores desarrollos del estudio de diseño MAM. Su base ventilada tiene pequeños agujeros de aire y un sello de silicona que permite flujo de aire máximo evitando aún leche de escaparse hacia fuera. La base ventilada garantiza flujo de leche controlados por equilibrio de la presión de aire dentro de la botella. Líquido también es empujada hacia el pezón, lo que le permite conservar su forma y que impide su colapso. Todas las botellas contra cólicos usan boquilla patentada ultra suave del silicón del MAM. La transición de pecho a botella es simple porque pezones ultra suave silicona MAM se sienten más como el pecho de mamá. Para los bebés que se han acostumbrado a la alimentación de una botella, la botella del bebé cabe comfortablemente en las manos del bebé y similar a la botella contra el cólico, pezón de silicona ultra suave de características MAM.BPA-libre, sin plomo, libre de PVC y ftalato-libre. Cuatro y cuatro niples de flujo lento y 4 tapones incluidos. 2 0-6 meses. MAM 0-6 meses chupetes ortodoncia han sido desarrollados en cooperación con la sociedad de investigación médica de los niños internacional y recomiendan la mayoría de los dentistas y ortodoncistas. Tetina de seda patentada de MAM es la silicona con una diferencia: es suave y sedoso. Ninguna otra silicona se siente más suave. Para el siguiente paso de su bebé, diseñadores MAM han trabajado estrechamente junto con ortodoncistas para crear este chupete gama de MAM. Un escudo curvado con los orificios de aire y MAM's único superficie para el máximo confort interior. Para añadir a un bonito motivos, colores y toque detallado están adaptados para reflejar la edad del bebé. Chupetes MAM son siempre en la posición correcta. Chupetes MAM con mamila de silicona. 0 + meses, colores unisex.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: MAM
MODEL: NEW
TYPE: Baby Product
RECOMMENDED AGE: 0 Meses - 18 Meses.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mam Amplificador De Alimentación; Calmar Amplificador De La

$ 3.013 , 60

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 150 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
289 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694025399

Denunciar