Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Vacu Vin Vino Protector de Vacío Tapones están diseñados especialmente para ser utilizado junto con un genuino Vacu Vin Vino Protector de la Bomba. Estos tapones que permiten un cierre hermético al vacío que conserva el sabor y el gusto de vino hasta por una semana! Los tapones son universales para todas las botellas, y simplemente se inserta en el cuello de un abierto una botella de vino. A pesar de que son más eficaces cuando se utilizan con un genuino Vacu Vin Vino Protector de la Bomba, que también puede ser utilizado como un tradicional tapón, mantenimiento de aire adicional! Vacu Vin Vino Protector de Vacío Tapones están fabricados de alta calidad, de grado de alimentos de goma que es apto para lavavajillas. Son extremadamente durables y le proporcionará años de uso. La tapa en la parte superior de los tapones pueden ser eliminados con el fin de facilitar la limpieza. Vacu Vin fue establecida en 1986 en Delft, países Bajos. Por más de 30 años, esta empresa familiar se ha convertido en la marca líder dentro de la industria de artículos para el hogar, ofreciendo una gran variedad de barware accesorios y utensilios de cocina que se caracteriza por su calidad y funcionalidad innovadora. Vacu Vin de la cartera de productos también incluye el galardonado Enfriadores de Vino, Piña Segmentaciones de datos y otros gadgets ahora se utiliza en más de 35 millones de hogares y más de 80 países en todo el mundo. Un especialista Europeo en la casa del equipo de diseño se esfuerza constantemente para añadir nuevos elementos a la empresa en constante evolución de la cartera de productos para satisfacer las demandas de la comprensión, del moderno-día de los consumidores.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Vacu Vin
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Tapones De Vacío De Vacu Vin Ahorrador Del Vino, Sistema De

$ 1.373 , 14

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 68 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
309 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes por defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694025750

Denunciar