Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Afilar cuchillos ambos Estándar sus cuchillos y sus estilo asiático con la etapa 4 Wüsthof Afilador. El afilador estándar utiliza hojas de carburo fijado en 28 grados o 14 grados de lado a tus afilador de cuchillos de cocina estándar. Etapa 2 de la parte estándar utiliza barras de cerámica para afilar un borde fino en su hoja. Basta con deslizar la cubierta sobre los cuchillos de Asia para afilar sus cuchillos de Asia a un ángulo de 20 grados o 10 grados por lado. La cabeza de corte en forma de V con dos cruzó hojas de carburo pone un borde rápida en los cuchillos. Etapa 2 utiliza barras de cerámica para afilar el borde fino de su Santoku cuchillos o Nakiri. Simplemente coloque el aparato sobre una superficie plana y mantenga el mango de agarre EZ con una mano y el mango del cuchillo con la otra. Inserte la hoja del cuchillo en la ranura formando un ángulo de 90 grados con el afilador y tire hacia abajo y atrás tres o cuatro veces para afilar. Después de ajustar el filo del cuchillo con la cara de carburo, use la parte cerámica de la unidad para terminar bien el borde. Las cuatro etapas de afilador de cuchillos mide 9 por 3 por 1-1/2-inches.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Wüsthof
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • No sé si les sirve, la clave fiscal es 2, no 3 , es la primera vez que compraría así y no se cómo debo mandárselas a uds., Es decir les mandaría el número de cuil pero la clave fiscal no. Así que díganme cómo manejar el tema.

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por su pregunta,necesariamente debe tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, debe acercarse a la oficina de la AFIP para que le generen el CUIL/CUIT y para que le tomen los datos biométricos una vez registrados estos datos puede generar la clave fiscal por medio de la página Web de la AFIP. Quedo atento. Cristian C.

    Denunciar
  • Quiero saber si lo puedo comprar igual ya que acá no lo venden, pero lo que tenemos es cuil categoría 2 y ésta es la primera vez que me encuentro con esto. Espero respuesta gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Gracias por su pregunta. Le informo que en el momento contamos con este producto disponible, tiene un tiempo de entrega de 10 dias habiles, usted seria tan amable de confirmarnos si es la clave fiscal categoría 2, tenga en cuenta que para poder realizar la compra debe tener una clave fiscal 3 ya que este es un requisito que nos pide nuestra transportadora. Saludos. Sara G.

    Denunciar
Nuevo

Afiladores De Cuchillos,wusthof Precision Edge 4 Etapa A..

$ 4.101 , 63

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694142924

Denunciar