Biocapitalismo . Entre Spinoza Y La Constitucion Politica De
Llega mañana
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 7 h 1 min
Ver en el mapaStock disponible
![EDICIONES CONTINENTE](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_739943-MLA77954328233_072024-G.jpg)
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
![Biocapitalismo . Entre Spinoza Y La Constitucion Politica De](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_618778-MLA27526753301_062018-O.jpg)
![Biocapitalismo . Entre Spinoza Y La Constitucion Politica De](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_620072-MLA27526753302_062018-O.jpg)
Descripción
BIOCAPITALISMO . ENTRE SPINOZA Y LA CONSTITUCION POLITICA DEL PRESENTE
de NEGRI , TONI
Editorial : EDITORIAL QUADRATA
ISBN : 9789876310857
Código : QUA079
Temática : HUMANIDADES->FILOSOFIA->FILOSOFIA POLITICA
Formato : 210 x 140 x 8 mm [RUSTICA CON SOLAPA]
Páginas : 128
El adversario sigue siendo la banca, pero en términos de reapropiación de los valores financieros. Sin embargo, lo que interesa no es tanto saber cuál es el adversario, sino cómo se forma y se nutre la lucha. Lo que no conocemos bien, porque nace solo de experiencias innovadoras, es como las singularidades pueden vivir y constituirse dentro de este proceso, por eso, el problema no es el de la conciencia política, sino un problema ético-político, acerca de cómo modelar el deseo. Modelar el deseo de la singularidad para construirlo como elemento colectivo al interior de experiencias que permanecen irreductiblemente libertarias. Son temáticas verdaderamente spinozistas.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!