El Yoga Polar . La Ciencia Del Alma
en 6 cuotas de
Comprando dentro de las próximas 8 h 13 min
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL YOGA POLAR . LA CIENCIA DEL ALMA |
---|---|
Autor | BROUSSE FRANCOIS |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Carcamo |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2014 |
Marca | CARCAMO |
Otras características
Cantidad de páginas | 108 |
---|---|
Altura | 170 mm |
Ancho | 105 mm |
Peso | 92 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autoayuda |
Subgéneros del libro | RELAJACION/TERAPIAS ALTERNATIVAS YOGA |
Tipo de narración | No |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788476271742 |
Código IBIC | S/C |
IBIC | S/D |
Descripción
EL YOGA POLAR . LA CIENCIA DEL ALMA
de BROUSSE , FRANCOIS
Editorial : CARCAMO
ISBN : 9788476271742
Código : CAR243
Temática : AUTOAYUDA->RELAJACION/TERAPIAS ALTERNATIVAS->YOGA
Formato : 170 x 105 x 6 mm [RUSTICA]
Páginas : 108
El Universo entero está regido por dos fuerzas polares, una femenina Shakti y una masculina Shiva, representando la manifestación y la consciencia trascendental respectivamente. A través de un conjunto de métodos que combinan la meditación, la respiración y visualizaciones, Fran ois Brousse sintetizó en Yoga Polar fuerzas insospechables. Llamamos la atención al lector sobre el carácter fundamental de las respiraciones, al igual que las enseñanzas de los ejercicios por primera vez reveladas públicamente: puede quemar todos nuestros karmas y elevarnos a la gloria infinita del plan divino.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!