Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
KONG gato Wobbler proporciona estimulación mental y física beneficiosa para el gato doméstico. Con su entretenido bamboleo acción, el KONG gato Wobbler hace juego divertido y gratificante por pequeños convites de dispensación. Utilizado como un alimentador de la comida, que también retarda comer rápido y ayuda a combatir el aburrimiento y la obesidad fomentando gatos a trabajar para su alimentación. Made in USA con materiales de grado alimenticio aprobado por la FDA, el KONG Wobbler del gato es un dispensador de comida y tratar durable, fácil de usar. Simplemente toque la parte superior, añadir un puñado o golosinas o hasta media taza de alimento seco y volver a colocar la tapa. La cola rellenos de catnip fun, disquete invita a jugar y ayuda a los gatos se tambalea el juguete para dispensar convites. Además, la tapa traslúcida permite gatos ver la comida dentro de moverse, que naturalmente les atrae para cazar y capturar la presa"dentro".

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: KONG
MODEL: NEW
TYPE: Misc.

Nuevo

Ratones Y Juguetes De Animalesgato Kong Wobbler, Tratar D..

$ 4.587 , 81

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694328724

Denunciar