Características

  • Marca Wega

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
El K&N AirCharger 63-1564 sistema de admisión de aire reemplaza tu vehículo restrictivas de la fábrica de filtro de aire y la toma de aire de la vivienda. K&N tomas de aire están diseñados para reducir drásticamente la ingesta de restricción, ya que lisa y enderezar el flujo de aire. Esto permite que el motor de su vehículo para inhalar una cantidad mayor de aire de la fábrica de filtro de aire de la asamblea. Más aire significa más potencia útil y la aceleración a través del motor de la gama de RPM. El 63-1564 de admisión de aire viene con un cromo cubierto K&N de alto flujo de aire y un filtro protector de calor que se monta en el interior del guardabarros. Esto permite más frío, más denso que el aire se dirige a través de un moldeado personalizado tubo de admisión en el motor del cuerpo del acelerador para una garantía de ganancia de potencia. El gran tamaño del filtro de aire puede ser utilizado por hasta 100.000 millas antes de la reparación es necesaria, dependiendo de las condiciones de conducción. Esta entrada de aire es relativamente fácil de instalar y requiere solamente un destornillador, socket set y varias llaves. Esta entrada de aire pueden ser vendidos en California. No es legal para su uso en California o en otros estados la adopción de California con las normas de emisión. - 11 - El Challenger De 3.6 L Aircharger Kit -

ESPECIFICACIONES
Estimated horsepower gain of 8.09 HP at 5231 RPM|Designed to improve throttle response and engine sound|Easy to install, usually in 90 minutes or less|Replaces entire factory air intake system|Not legal for highway use in states adopting California emission regulations:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Entrada De Aire K&n Chrysler 300 3.6l V6 F/i - Todos Los 201

$ 19.231 , 83

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 961 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
201 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694458658

Denunciar