Características

  • Marca K&N

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
El K&N 77-2582KTK de alto rendimiento de flujo de aire del sistema de admisión es un flujo libre, mandril doblado de tubo de aluminio sistema de inducción de aire diseñado para que encaje en alguna de Ford F250 y F350 Super Duty modelos de camiones. El restrictivas de la fábrica de filtro de aire y la toma de aire de la vivienda en su vehículo se sustituye por esta K&N sistema de admisión de aire que está diseñado para reducir drásticamente el flujo de aire de restricción como se suaviza y alisa el flujo de aire. El flujo de aire mejorado permite a su motor para inhalar una mayor cantidad de aire que lo haría de la bolsa de aire de admisión. Más aire significa más potencia útil y la aceleración a lo largo de su motor en la gama de revoluciones. De las 77 2582KTK de admisión de aire viene con un cromo cubierto K&N de alto flujo de aire y un filtro protector de calor que se instala en el inferior de la caja de aire. El aire es dirigido a través del tubo de admisión en el motor del cuerpo del acelerador para una garantía de ganancia de potencia. El tubo de admisión tiene una atractiva textura negro con recubrimiento de polvo de acabado que está hecho para durar y se adapta a la fábrica de la masa de aire sensor, la línea de ventilación de EVAP y manivela caso manguera de ventilación. Los de gran tamaño, en forma de cono del filtro de aire puede ser utilizado por hasta 100.000 millas antes de la reparación es necesaria, dependiendo de las condiciones de conducción. Esta entrada de aire es relativamente fácil de instalar normalmente en menos de 90 minutos, utilizando fábrica de los puntos de montaje. Las herramientas necesarias son un destornillador de trinquete conjunto y varias llaves. Algunos de K&N 77 serie de tomas de aire no son legales para su venta o uso en California y en otros estados la adopción de California con las normas de emisión, mientras que otros son CARBOHIDRATOS exentos y 50 estado legal. Compruebe el K&N de catálogo o sitio web para aplicaciones de vehículos y específica de CARBOHIDRATOS estado de cada vehículo y de admisión de aire. - 11 - Ford F250 6.2 L Sistema De Admisión De Aire -

ESPECIFICACIONES
Estimated horsepower gain of 13.55 HP at 4497 RPM|Designed to improve throttle response and engine sound|Easy to install, usually in 90 minutes or less|Replaces entire factory air intake system|Lasts up to 100,000 miles before service is required (depending on driving conditions):

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Entrada De Aire K&n Ford F250 Super Duty 6.2l V8 F/i 2011-20

$ 19.922 , 45

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 996 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
200 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694458814

Denunciar