en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 33 min

Color De La Tinta:Cyan

Stock disponible

JYMALLGRAPH

+100 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Compatible con ricoh
Modelo
Mp c2003 2004 C2503 C2504 C2504EX
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de tóner
Alternativo
Contenido total en peso
130 g
Está cargado

Descripción

omos JYM ALL GRAPHICS - Porque elegirnos?
Te ofrecemos calidad, confianza y garantía

Toner Alternativo para Ricoh

Los toners de 130gr que circulan en el mercado, rinden menos que la capacidad del original. Aprox 4000 paginas en una cobertura del 5% de una hoja a4. NO SE DEJE ENGAÑAR.
Es una opcion económica para aquellos que quieran poco toner. Tambien trabajamos toner genericos de calidad media por 180gr y PREMIUM por 200gr.

Ubicados en CABA, Parque Chacabuco

- Envíos a todo el pais, Mercadoenvios, Via cargo, Correo Argentino
- Factura A y B
- Alta de clientes corporativos, solicita el CM05

Conseguí tu kit en JYM ALL GRAPHICS - Más de 10 años en el mercado de insumos para impresoras tecnología láser.

FUSORES - RODILLO DE FUSOR - RODILLO DE PRESION - FILMINA - CILINDROS PARA RECICLAR - UNIDAD DE IMAGEN - POLVO TONER PARA RECICLAR - CARTUCHOS ALTERNATIVOS - CHIPS

La solución para tu empresa, hacemos SERVICIO TECNICO IMPRESORA LASER especializado con garantía

*IMPORTANTE para insumos alternativos: Todas las marcas mencionadas e imágenes utilizadas son propiedad registrada de sus respectivos propietarios y son utilizadas únicamente en carácter descriptivo.
JYMALLGRAPHICS ofrece productos alternativos de reemplazo, que son compatibles pero no fabricados por la misma marca de su impresora. Y no tienen ninguna relación con las marcas OEM.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día. Quería consultarles si están haciendo envíos al interior, ya que no me da la opción. GraciasDenunciar
Hola, como estas? Te dejo https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-836874926-toner-para-ricoh-mp-c2003-c2503-mp-c2004-c2004ex-_JM . Podes comprar. Saludos, JYM ALL GRAPHICS
10/06/2025Denunciar
Buenas tardes. Te compré hace unos días un magenta. No le hice ni 500 impresiones y no queda más toner.Denunciar
Hola, como estas? El toner trae 130 gr de polvo proximadamente, la duracion del mismo va a variar segun la densidad de toner que utilicen los trabajos. Tenemos toner o recargas con más cantidad de polvo para garantizar mayor duracion. Saludos, JYM ALL GRAPHICS
13/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 18 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Durabilidad

Calificación 3.7 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.2 de 5

Calidad de impresión

Calificación 3.7 de 5

Velocidad de producción

Calificación 3.7 de 5

Opiniones destacadas

10 comentarios

El tóner alternativo funciona perfectamente en la fotocopiadora Ricoh, cumpliendo con las expectativas de los usuarios. Es altamente recomendable por su buen desempeño.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

10 abr. 2023

Calificación 5 de 5

15 sep. 2022

Calificación 5 de 5

13 sep. 2022

Calificación 5 de 5

28 ene. 2020

Calificación 5 de 5

12 dic. 2019

Destacado en Computación