Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Evo no Aerosol aceite rociador botella establece, primer no en aerosol el mundo gatillo pulverizador con un único spray en forma de abanico, mantiene 2 aceites siempre listos y dispensa fácilmente sin aditivos perjudiciales, propulsores y productos químicos. Ellos trabajan con muchos tipos de aceite de cocina saludable, AOVE (aceite de oliva), aceite de canola, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, aceites incluso infundidos con hierbas y especias. Grande para el vinagre balsámico, jugo de limón y vino de cocina también. Hace preparar comidas saludables y practicar el control de las porciones más fácil! Botellas con atomizador Evo permite un control completo sobre calorías, pureza alimentaria y nutricional. Cada tirón del disparador ofrece una precisa 1.35-mililitros en un patrón único ventilador que cubre más superficie con menos aceite. El gatillo ondulado ofrece una natural sensación ergonómica y un agarre seguro. Los contenidos son fácilmente identificables a simple vista por el color de la botella. Útil en cualquier alimento se está preparando, cocinado y servido para estilo de vida interior y al aire libre fácil.Capa de verduras para freir o asar a la parrilla, filetes de sabor para la hornada o carne para asar, terminar los alimentos antes de servir y aplicar aderezo. Fácil de usar que un vaporizador de aceite tradicional o un mister de aceite. Bombeo, cebado ni dispensadores de aceite sucio, obstruido! Simplemente completa y firmemente el gatillo para consistente, incluso la cobertura. Hecho de BPA, látex y plástico libre de DEHP, Evo es duradera, alimentos seguros y 100% reciclable. No hacerse pedazos si cae como vidrio spray botellas puede. Más económico que el aerosol de cocina en aerosol. Su tamaño compacto es perfecto para gente con manos más pequeñas y para cocinar con niños y se almacena fácilmente en la nevera. Botella de Evo es rejilla superior del lavavajillas. Los pulverizadores de agua tibia y jabón lavar a mano. El sistema incluye 2 botellas de rociador (8 onzas) con disparadores de precisión ergonómica.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Delta
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Nuevo

Pulverizadores Y Dispensadores De Aceite,evo Cocina Y Ac..

$ 3.139 , 10

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694591549

Denunciar