Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Desde 1850, Emile Henry ha producido en Francia una amplia gama de utensilios de cocina de cerámica de alta calidad. Con una garantía de 10 años, nuestros productos están hechos de materiales naturales y han sido diseñados y fabricados en Francia, en el sur de Borgoña. Producción controlada, sin desperdicio, es parte de nuestro compromiso diario: el CO2 expulsado de nuestros talleres es particularmente bajas gracias a nuestras técnicas de leña modernas que requieren menos energía. En general la basura se recicla y el agua utilizada en la producción es filtrado y utilizado otra vez en el proceso de producción. Nuestros platos siempre se han producido en Francia, en Marcigny en el sur de Borgoña: es una tradición y saber hacer que ha sido transmitida de generación en generación. Cada trabajador prepara sus moldes, produce sus platos y firma cada uno con sus iniciales. Estamos orgullosos de esta responsabilidad encomendada a cada uno de nuestros trabajadores, que es un compromiso de calidad para toda nuestra producción. Gracias a nuestra cerámica de barbacoa, puede utilizarse la piedra para asar a la parrilla/hornear en el horno tradicional o en la barbacoa. Pueden preparar, cocinar, cortar y servir directamente en la piedra. La cerámica de la barbacoa tiene cualidades refractarias que naturalmente ofrecen lento, incluso difusión del calor. Todos los productos de Emile Henry se fabrican en Francia y ofrecen una garantía de diez años.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Emile Henry
MODEL: NEW
TYPE: Kitchen

Nuevo

Emile Henry Hecho En Francia Llama Barbacoa Asa A La Parril

$ 6.733 , 82

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694597401

Denunciar