Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Sennheiser
  • Línea Adidas
  • Modelo CX 685
  • Formato In-ear

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
IMPORTANTE
Artículos elétricos pueden necesitar de un adaptador de voltaje de 220V-110V

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Sennheiser
MODEL: NEW
TYPE: Electronics

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 50 opiniones

Muy buenos

En cuanto a sonido son bastante buenos, hay que ajustarlos bien a la oreja porque si queda un poco salido ... se escucha el sonido como latoso pareciendo que se escucha re mal y es que están flojos, para eso recomiendo probar todas las almohadillas a ver cuál se ajusta mejor. . El agarre extra es algo que todavía no le encuentro mucho la vuelta, quedan un toque mas firmes que otro in-ear pero hasta ahí. . El cable es muy finito y da la sensación que hay que cuidarlo bien, tengo otros sennheiser in-ear y el cable es igual. . Después está bueno que tenga el conector en l,. . Idealmente estaría bueno que tenga control de volumen y pasar canciones pero no es tan decisivo.
En cuanto a sonido son bastante buenos, hay que ajustarlos bien a la oreja porque si queda un poco salido se escucha el sonido como latoso pareciendo que se escucha re mal y es que están flojos, para eso recomiendo probar todas las almohadillas a ver cuál se ajusta mejor. . El agarre extra es algo que todavía no le encuentro mucho la vuelta, quedan un toque mas firmes que otro in-ear pero hasta ahí. . El cable es muy finito y da la sensación que hay que cuidarlo bien, tengo otros sennheiser in-ear y el cable es igual. . Después está bueno que tenga el conector en l,. . Idealmente estaría bueno que tenga control de volumen y pasar canciones pero no es tan decisivo.
El usuario contrató el servicio en

Comodo, aislante y buen sonido

Bueno como dije en el titulo los auriculares estos aislan bastante el ruido del exterior supongo que ... sera por la goma, el sonido es alto quizas porque el parlante esta mas cerca del oido medio. Ha habido veces en las que el volumen que usaba con mis auriculares anteriores (sennheiser mx 400 ii) me parecia demasiado alto con estos. El ganchito negro que se agarra al pliegue de la oreja es comodo y lo mantiene agarrado bastante bien. Cuesta un poco acostumbrarse a ponerselos las primeras veces ya que los auriculares estan en agulo con el oido medio como si fuese un estetoscopio pero el derecho va solo en el derecho y el izquierdo solo en el izquierdo.
Bueno como dije en el titulo los auriculares estos aislan bastante el ruido del exterior supongo que sera por la goma, el sonido es alto quizas porque el parlante esta mas cerca del oido medio. Ha habido veces en las que el volumen que usaba con mis auriculares anteriores (sennheiser mx 400 ii) me parecia demasiado alto con estos. El ganchito negro que se agarra al pliegue de la oreja es comodo y lo mantiene agarrado bastante bien. Cuesta un poco acostumbrarse a ponerselos las primeras veces ya que los auriculares estan en agulo con el oido medio como si fuese un estetoscopio pero el derecho va solo en el derecho y el izquierdo solo en el izquierdo.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos, pero...

A favor: los auriculares son cómodos, colocados correctamente no se salen, aíslan bastante el ruido exterior ... , el cable es engomado (lo que evita que se enreden), y el jack es en l. Traen una bolsita para transportarlos que puede resultar útil. En contra: esperaba un poco más en cuanto a calidad de sonido, y la conexión entre el cable y el jack se ve un poco débil. Le falta control de música.
A favor: los auriculares son cómodos, colocados correctamente no se salen, aíslan bastante el ruido exterior, el cable es engomado (lo que evita que se enreden), y el jack es en l. Traen una bolsita para transportarlos que puede resultar útil. En contra: esperaba un poco más en cuanto a calidad de sonido, y la conexión entre el cable y el jack se ve un poco débil. Le falta control de música.
El usuario contrató el servicio en

Impecable

El producto es excelente , el agarré en la parte auditiva es sumamente sofisticado y ni hablar del sonido ... que es algo muy agradable y de gran definición. Los auriculares cuentan con una bolsa con estilo deportivo y el acabado de los mismos es bastante deportivo. Los vengo usando hace unos meses y lo recomiendo 100 por 100.
El producto es excelente , el agarré en la parte auditiva es sumamente sofisticado y ni hablar del sonido que es algo muy agradable y de gran definición. Los auriculares cuentan con una bolsa con estilo deportivo y el acabado de los mismos es bastante deportivo. Los vengo usando hace unos meses y lo recomiendo 100 por 100.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El agarre hace que sea cómodo a la hora de caminar o correr. Buen sonido, se escucha un poco mal cuando ... están flojos pero se soluciona eligiendo bien la almohadilla y ajustando el agarre. Lo único malo es que no cuenta con un botón para controlar la música (poner pausa, reproducir y cambiar de canción).
El agarre hace que sea cómodo a la hora de caminar o correr. Buen sonido, se escucha un poco mal cuando están flojos pero se soluciona eligiendo bien la almohadilla y ajustando el agarre. Lo único malo es que no cuenta con un botón para controlar la música (poner pausa, reproducir y cambiar de canción).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Auriculares Ergonómicos,sennheiser Cx 685 adidas Deporte..

$ 10.010 , 08

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694599990

Denunciar