Publicación pausada.

Características

  • Marca Surefire

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Los poderosos, prácticamente indestructible X300 Ultra WeaponLight fue diseñado principalmente para las pistolas, pero también es excelente para armas largas y se monta de forma segura a la MIL-STD 1913 ferrocarril equipado rifles a través de su nuevo y mejorado de la T-ranura de montaje del sistema. Este top venta WeaponLight características de alto rendimiento LED que genera 600 lúmenes de la impresionante luz blanca que se centra por una Reflexión Interna Total (TIR) de la lente para producir una alta intensidad, con un rango extendido todavía proporciona importantes rodean a la luz de la visión periférica en cuartos cercanos. El altamente eficiente prácticamente error-prueba LED genera táctico-nivel de luz ideal para ver de cerca a largo alcance de la identificación de objetivos-1.5 horas por juego de baterías. La activación de la X300 Ultra se realiza a través de la intuitiva, ambidiestro interruptores-ahora más ancho y más corto para la mejora de la ergonomía en la parte trasera del cuerpo. Simplemente presione el interruptor a cada lado para momentánea-en la activación o voltear hacia arriba o hacia abajo para la constante de activación. Opcional DG interruptores de sujeción (para revólveres) y la presión activado XT cinta de interruptores (para armas largas) permitir que la X300 Ultra a activarse de forma remota. El X300 Ultra puede ser conectado de forma segura a un arma de fuego o un arma larga a través de su nuevo y mejorado de la T-ranura de montaje del sistema. Universal y Picatinny travesaño cuñas son incluidos para el simple, a toda prueba de la instalación. Su alta resistencia aeroespacial cuerpo de aluminio-incluyendo el sistema de montaje-es Mil-Spec duro anodizado para mayor resistencia y es el O-ring sellado, lo que es resistente a la intemperie. ENCAJA: El nuevo T-ranura de montaje del sistema se adapta a la mayoría criticó a las armas (y de trenes equipados armas largas) pero adaptador de monturas están disponibles para algunos no barandilla de armas de fuego.

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: SureFire
MODEL: NEW
TYPE: Sports

Nuevo

Surefire X300 Ultra Arma De Mano Led O Arma Larga Weaponlig

$ 25.680 , 18

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2497 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #694600666

Denunciar