Publicación pausada
Nuevo | 1 vendido

Por El Mal Camino, La Vuelta Al Mundo En 10 Años

1000 pesos

en 12x 141 pesos con 81 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    IdiomaEspañol
    FormatoPapel
    EditorialViajeros4x4x4

    Descripción

    Del autor y viajero al lector. Siempre tenemos stock.

    'Una aventura solo es aventura cuando no estás preparado para todo lo que pueda suceder. Suele comenzar como una insinuación, cuatro palabras entre dos tragos de cerveza, un folio que se cae de los archivos de la memoria o una sugerencia despreocupada y remota recogida al vuelo por otro inconsciente que andaba cerca.

    - ¿Y si...?

    - ¿Por qué no?

    - Dale.

    Es uno de los momentos más importantes de un viaje: cuando los sueños dejan de ser una quimera y se convierten en un plan. Cuando te das cuenta que tienes un cómplice, que esa aventura que guardabas escondida como tu pornografía particular es un deseo compartido.

    A partir de ese instante ya estás en problemas. Cualquier insinuación de retirada, cualquier sugerencia de tomar un camino más trillado te etiquetaría en la categoría gallina, gallina de ciudad'

    En junio del año 2000, Pablo Rey (Argentina) y Anna Callau (España) partieron de Barcelona para dar la vuelta al mundo en una furgoneta 4x4 durante 4 años. Todavía siguen en la ruta.

    Por el Mal Camino es a es donde tienes que estar preparado para que te ocurra lo inesperado. Con playas espectaculares, animales salvajes y tribus en lugares inolvidables. Y robos, persecuciones armadas, averías en medio del desierto del Sahara, comisarías, Kalashnikovs, escapadas de la policía, inundaciones, algún cruce ilegal de la frontera, sexo, religión, violencia y otras cosas que no tendrían que haber sucedido.

    Se puede retirar en mano en Buenos Aires o recibirlo por Correo Argentino.

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!