en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Mono
Modelo
SLEEVEM80-B

Descripción

SHOW MUSIC - INSTRUMENTOS MUSICALES

MONO SLEEVE M80 FUNDA BAJO SUPER ACOLCHADA

El Bass Sleeve ™ es la última incorporación a la colección de maletas profesionales para músicos de MONO. Diseñada para ser una solución minimalista para viajar liviana y simple, la nueva colección de fundas Sleeve ™ combina la protección innovadora de MONO y los estándares de construcción de alta calidad en un diseño súper delgado y elegante. Show Music, en el barrio de Belgrano, te lo recomienda.

Al igual que el Vertigo ™, el Sleeve es Top-Loading ™ para un acceso rápido y vertical. Su diseño le permite descomprimir rápidamente la carcasa y extraer el bajo desde la parte superior. Esto es habilitado por una bisagra diagonal oculta en el panel frontal de la caja. Una vez descomprimido, el estuche se abre naturalmente y hacia la derecha. No es necesario colocar la manga en el suelo. Fácil acceso.

Bass Sleeve presenta una variación más delgada del sistema de suspensión del cuello patentado de Headlock ™. Este Headlock más delgado está moldeado de goma EVA sólida y amortiguadora para proteger el cuello y el cabezal del impacto durante las caídas. Cuando su bajo está comprimido, su cuello se asegura automáticamente dentro de la ranura contorneada del Headlock. .

La funda cuenta con una bolsa de almacenamiento estilo bolsa de mensajero que es perfecta para portátiles pequeños, tabletas, portátiles, cables y otros extras que puede necesitar cuando viaja ligero. Un pequeño bolsillo interior de malla mantiene esos artículos pequeños y críticos al alcance de la mano.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!